comscore

Sin prisa, pero sin pausa: la cruel estrategia de Rocío Carrasco para desterrar definitivamente a Antonio David

Rocío Carrasco siempre vuelve. Es una de las celebrities que más atención acapara entre la opinión pública, y lo cierto es que no es para menos. Sus últimas apariciones en televisión no han sido ni mucho menos para acabar con Antonio David, sino para demostrar que sus dotes para pasar absolutamente de todos los ataques recibidos, siguen intactas. No obstante, aunque esto lo está llevando a rajatabla, es inevitable que los rumores corran como la pólvora por los pasillos de Telecinco. Son precisamente estos cotilleos los que aseguran que es la hija de la más grande la que está poniendo todas sus fuerzas en acabar con el ex guardia civil. ¿Cómo? Te lo contamos, a continuación.

Del cielo al infierno

Sin prisa, pero sin pausa: la cruel estrategia de Rocío Carrasco para desterrar definitivamente a Antonio David

> Lo de Antonio David nadie lo entiende, ni si quiera sus propios compañeros de programa. Rozó el suelo cuando durante más de cuatro años, se retiró por completo de la televisión. Su salud por aquel entonces se tambaleaba, así como su situación económica. Sin embargo, una llamada de la productora de Telecinco le abrió los ojos y, como era de esperar, la cuenta bancaria también. Se convirtió inesperadamente en la estrella del programa, una que después de un año se ha convertido en estrellada. Y es que, sus discursos de padre desesperado y en la ruina ya han dejado de ser el titular de Antonio David en los medios de comunicación. De hecho, son ya las supuestas infidelidades las que han acaparado en las últimas semanas la actualidad rosa.

Y es que el ex guardia civil está siendo testigo de su propia caída en declive. Y entre tantas desdichas que le han ocurrido en las últimas semanas la más importante sin duda tiene que ver con su mujer, Olga Moreno. Aquel matrimonio por el que tanto se ha enorgullecido, se está tambaleando.

Vamos, que se podría decir que no es una de las mejores etapas del padre de Rocío Flores en televisión. De hecho, son muchos los que ya han decidido despegarse de él. Y entre tantos, se encuentra Jorge Javier. Sus últimos rifirrafes han obligado al presentador a expresar lo que realmente siente en forma de exclusiva. Lo peor de todo esto es que el ex guardia civil tampoco se ha dejado ningunear, y es protagonista hoy de una de las portadas más incendiarias del momento. Desde luego que ninguno de los dos se ha quedado con nada guardado en sus adentros…y, como era de esperar, el presentador de Sálvame ha sido el más lapidante.

Siguiente: Jorge Javier explota contra Antonio David