comscore

Desde Marta López a Isabel Pantoja, los grandes momentos de 2020

Ya es hora de despedirnos de 2020, pero esta vez decimos adiós con más ganas que nunca de ver lo que nos depara el siguiente. Desde desastres naturales a una pandemia mundial, este año no ha sido fácil para nadie, pero lo cierto es que no todo ha sido tan malo. Aunque hayamos estado gran parte del año encerrados en casa y manteniendo distancia social, hemos tenido grandes momentos que nos han hecho más llevaderos estos meses.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JON FERNÁNDEZ (@jon_fdez)

Los innumerables trends en TikTok, los cuales comenzaron como un reto y han acabado siendo el día a día de muchos y los vídeos de Patry Jordán en YouTube que nos hacía sudar la gota gorda con su lenta cuenta atrás en cada ejercicio, han sido nuestros grandes aliados durante la cuarentena. Aunque también había otras distracciones, como la pequeña pantalla donde no solo pudimos de disfrutar de grandes estrenos como La Casa de Papel o Veneno, sino que viendo las noticias también te echabas unas risas como cuando Fernando Simón se atragantaba con una almendra. Si quieres hacer un repaso de los grandes momentos que hemos vivido este 2020, ¡sigue leyendo!

 

 

 

Principios 2020: éramos felices y no lo sabíamos

2020

> Parece que no hubo 2020 sin Covid, pero lo cierto es que el primer trimestre del año todavía podíamos andar por la calle sin mascarilla. Si hubiéramos sabido lo que venía, muchos habríamos aprovechado mejor esos meses en los pensábamos que el virus se quedaría en China. Por que como siempre, el ser humano está convencido de que lo malo solo le pasa al de al lado.

Aunque no supiéramos lo que nos esperaba, vivimos grandes momentos en ese tiempo Covid free. Empezando por el meme por excedencia de principio de año, protagonizado por el mallorquín de tan solo 14 años, Miguel Montoro. Si por el nombre no sabes de quién estamos hablando, con esta frase tienes que saberlo: “¡Hostia, pilotes! ¡Oh, que són de bones! ¡M’encanten!”. Si con esto no sabes de que hablo es porque has estado encerrado en una cueva. Otro de los momentazos nos lo regaló La Isla de las Tentaciones, en especial Christian Guzmán con su famoso ¡Estefaníiiiiiiiiiia! Un grito que, sin él imaginárselo, iba a ser comentado incluso por los que no veían el programa.

No solo vamos a mencionar los grandes momentos en España, también tenemos que hacer mención a los grandes momentos internacionales. Uno de ellos es el ‘efecto Tusa’. Y es que, aunque Karol G y Nicki Minaj sacaron la canción en noviembre del año anterior, fue tanto su éxito que ha sido uno de los éxitos del año. Junto a la SuperBowl protagonizada por JLo y Shakira que fue todo un grito de esperanza para los latinos en EE. UU. 

Siguiente: Lo que une las redes sociales no lo separa nadie