comscore

La terrible traición de Juan Muñoz a José Mota que le hizo perderlo todo

Juan Antonio Muñoz, más conocido como el compañero de José Mota en Cruz y raya, ha pasado de ser el cómico más famoso del país, a convertirse en un juguete roto de la televisión. Durante más de una década fue uno de los humoristas más famosos. Pero, la presión mediática terminó por superarle y decidió romper con todo. Juan Antonio pensó que lo mejor para el sería apartarse de la televisión y empezar una carrera más discreta. Sus intenciones por recuperar el anonimato le han jugado una mala pasada, pues ya nadie se acuerda de él, y le resulta muy difícil seguir trabajando. Consciente de lo cruel que resulta el olvido, puso en marcha un proyecto cuyo objetivo era rescatar a rostros que, en su día, hicieron historia. Pero hay mucho más, los intentos del compañero de José Mota por regresar a la pequeña pantalla, son infinitos. Aunque el público parece haber pasado página, y ya no quiere saber nada del humorista. Te contamos como fue la peor decisión de Juan Antonio.  

 

 

 

 

El cómico demostró su talento desde niño 

Juan Muñoz Cruz y Raya > El público está convencido de que la carrera profesional de Juan Muñoz empezó en el 2000, año en el que Cruz y raya cautivo al público con su sentido del humor. Pero, el compañero de José Mota había demostrado su talento mucho antes de este nacimiento mediático. En una entrevista confesó que su primera actuación se produjo durante su etapa escolar. Estudiaba en el colegio Salesianos de Barcelona y, nada más ser propuesto para subir a los escenarios, se dio cuenta cuál era su verdadera vocación. De esta forma, participó en algunos programas infantiles y grabó su primer casete de chistes.  

Enseguida empezó a hacerse conocido en todo Cataluña, pues sus chistes hacían reír a gran parte del público. Era reclamado por muchas salas de fiesta para hacer actuaciones, pero aún era muy pequeño para dedicarse al mundo del espectáculo. Cuando creció, y podía dedicarse a desarrollar su talento, tuvo que ir a hacer el servicio militar. Así que, se vio obligado a aparcar de nuevo su pasión artística. Nadie podía imaginar que, durante esta etapa, iba a conocer la llave del éxito. En 1985 encontró, de forma casual, a un compañero perfecto para alcanzar la fama, ¿Se imaginan quién es? 

Siguiente: El cómico decidió terminar son su etapa dorada