comscore

Maxi Iglesias: lo que se ha negado hacer para triunfar después de Física o química

Física o química sigue haciendo historia. Han pasado diez años desde que se emitió el último capítulo, pero el público no ha podido olvidar a los alumnos del colegio Zurbarán. De hecho, muchos de ellos han tenido una trayectoria brillante gracias al apoyo de estos fans. Es el caso de Maxi Iglesias, el actor que interpretaba a Cabano. Al terminar la serie, su éxito ha traspasado fronteras y ha conquistado a los espectadores de medio mundo. Después de una década, los directores han decidido retomar la mítica ficción. La ausencia de Úrsula Corberó ha convertido a Maxi Iglesias en la auténtica estrella del reencuentro. Lo cierto, es que ha sabido aprovechar muy bien la fama que le dio Física o química. ¿Quieren saberlo todo sobre su brillante carrera profesional? 

 

 

 

La hermética vida privada del actor: solo se le conocen dos relaciones  

Maxi Iglesias novia > Los tres millones de espectadores que seguían Física o química, siempre fantasearon con la relación ficticia que mantenían Maxi iglesias y Úrsula Corberó traspasara la pequeña pantalla. A pesar de que los rumores sobre la existencia de esta pareja eran cada vez más fuertes, ninguno de los dos quiso confirmar la relación. Y es que, si algo caracteriza a Maxi es el exceso de protección que ejerce sobre su vida privada. Después de dar vida a Cabano se convirtió en una estrella internacional. Pero, nunca ha usado su intimidad como cebo para atraer a los medios de comunicación. 

Durante unos meses, Maxi Iglesias se mudó a Argentina para trabajar en una telenovela muy conocida. Allí conoció a la actriz Viviana Saccone, y fueron pillados paseando juntos por las calles de Buenos Aires. Enseguida se empezó a especular sobre una posible relación entre ellos. Muchos periodistas criticaron la diferencia de edad de la pareja, pues Viviana tiene más de cincuenta años. No obstante, los dos se mantuvieron al margen y no quisieron entrar en la polémica. Lo que  se pudo confirmar es que Maxi estuvo saliendo dos años con Saray Muñoz. Esta joven saltó a la fama tras ser fotografiada con Feliciano López durante su relación con Alba Carrillo. El actor podría haber sacado mucho dinero de esta historia, pero prefirió seguir trabajando encima de los escenarios.  

Siguiente: Maxi tuvo problemas con un conocido presentador 

 

[nextape] 

“He tenido el mayor éxito de mi vida cuando ni siquiera había empezado a vivirla” 

Maxi Iglesias protagonista de El guardaespaldas > Todas las entrevistas que concede Maxi Iglesias son para promocionar sus proyectos profesionales. Pero, muchas veces los periodistas consiguen arrancarle algunas declaraciones sobre algunos aspectos de su vida privada. De esta forma, conocemos que es uno de los pocos que se ha esforzado por seguir manteniendo una buena relación con sus compañeros de Física o química. Tal y como contó, ayudó a Los Javis en la primera temporada de Paquita Salas, cuando la pareja aún no era tan conocida. A pesar de que era conocido internacionalmente, y podría haber estado en cualquier película, realizó un pequeño cameo para la ficción de Javi Calvo 

Según cuenta, siempre ha estado al lado de sus compañeros para promocionar sus retos laborales. “Estuve en el primer bolo de Angy como protagonista de la llamada”, comentó en una ocasión. Y es que, si algo no olvida Maxi Iglesias son sus humildes orígenes. “El éxito me cambió. Yo era una persona abierta, y agaché la cabeza”, confesó. Lejos de crecerse con la fama que le dio Física o química, se convirtió en una persona tímida y muy agradecida con la oportunidad que le dio Antena 3. Gracias a esta cadena, pudo ser protagonizar el musical de El guardaespaldas en 2017. Una obra de teatro en la que trabajo junto a Cristina Castaño en la Gran Vía de Madrid. Además, se ha convertido en el talismán de las mejores plataformas digitales: Netflix y Amazon Prime. Las dos han confiado en él, y le han dado un papel protagonista en las series más vistas: Los zapatos de Valeria y Desaparecidos. Como vemos, Física o química le ha traído mucha suerte a Maxi Iglesias, ¿Qué le sucederá después de participar en el reencuentro? 

[/nextpage]