comscore

Chabelita da un golpe sobre la mesa y deja claras sus intenciones con Irene Rosales

Ha llegado el momento de Chabelita. Después de mantenerse al margen de la pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la pequeña de Cantora ha hablado alto y claro de todo lo que está suponiendo esto para su familia. Ha sido la única que ha podido hablar con la tonadillera, y aunque ha evitado dar señales de cómo se encuentra su estado de salud actual, Isa P. no ha dejado pasar la oportunidad de hablar alto y claro de Irene Rosales. Con su cuñada siempre se ha especulado sobre una posible mala relación. ¿Es esto cierto? Isa P. ha aprovechado su última intervención pública para dejar claras sus intenciones con Irene Rosales. Te lo contamos todo, a continuación.

Chabelita deja claras sus intenciones con Irene Rosales

Chabelita da un golpe sobre la mesa y deja claras sus intenciones con Irene Rosales

> El clan Pantoja no está para celebrar las navidades. Ya no solo por el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, sino por la mala relación que se rumorea que tienen Irene Rosales y Chabelita. Unos que han desaparecido por completo después de que Isa P. reapareciera en directo en El programa de Ana Rosa y aclarara lo que es para ella Irene Rosales y el papel que esta está teniendo entre el enfrentamiento entre su marido y la tonadillera. “El papel de Irene es complicado. No puede meterse, pero estás viendo que tu marido lo está pasando muy mal, y todos los días está triste. Para Kiko, Irene está siendo fundamental, ella le tranquiliza mucho. Se dice que Irene es la que incita a que se lleve mal con Isabel Pantoja, pero es todo lo contrario.

Ella no apunta a que mi hermano no hable con mi madre. Ella quiere que madre e hijo se lleven bien”, ha aclarado. ¿Significa entonces que entre cuñadas está todo bien? ¿O es tan solo un paripé para seguir estando en el foco mediático? De lo que no hay duda es de que esta pelea familiar tardará mucho en solucionarse. Para la joven, “no habrá solución. Es muy difícil, aunque si mi hermano recibe una llamada de mi madre, se paralizaría todo», ha confesado. Además, Isa ha querido dejar muy claro que ni si quiera ella podría ser la mediadora en esta pelea, tan solo ellos, quitándose el orgullo, podrían solucionarlo.