comscore

Chabelita da un golpe sobre la mesa y deja claras sus intenciones con Irene Rosales

Ha llegado el momento de Chabelita. Después de mantenerse al margen de la pelea entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, la pequeña de Cantora ha hablado alto y claro de todo lo que está suponiendo esto para su familia. Ha sido la única que ha podido hablar con la tonadillera, y aunque ha evitado dar señales de cómo se encuentra su estado de salud actual, Isa P. no ha dejado pasar la oportunidad de hablar alto y claro de Irene Rosales. Con su cuñada siempre se ha especulado sobre una posible mala relación. ¿Es esto cierto? Isa P. ha aprovechado su última intervención pública para dejar claras sus intenciones con Irene Rosales. Te lo contamos todo, a continuación.

¿Se llevan mal Chabelita e Irene Rosales?

Chabelita da un golpe sobre la mesa y deja claras sus intenciones con Irene Rosales

> Delante de miles de telespectadores. Así fue cómo Isa dejó clara su relación con Irene Rosales. Fue en La Casa Fuerte cuando todo saltó por los aires. Y es que, a pesar de estar inmersa junto a su pareja en el concurso, la productora decidió que lo mejor para su salud era conocer algunos de los detalles que estaban ocurriendo fuera, con su hermano y su madre. Después de saber que su familia pasaba una de las peores etapas, confesó delante de las cámaras que, para ella, la opinión más importante es la de Kiko, “el resto me da igual. Solo escucho a las personas que me importan”, espetó.

Unas palabras que cobraron más sentido cuando salieron a relucir las declaraciones que Irene Rosales espetó acerca de la relación que la joven mantenía con Asraf. Pero, esta tirantez, fue a más en el momento en el que, la mujer de Kiko dejó muy claro que entre ellas no hay una relación fluida, que no la habrá: “Yo no sé cómo está Isa Pantoja. Es mi marido el que habla con ella, yo no tengo ni idea de sus pensamientos”, espetó hace unos días en directo. Unas declaraciones que han dejado más que claro sus pocas intenciones de mejorar su relación con la hermana de su marido. La respuesta no se ha hecho esperar, y ha sido Chabelita la última en hablar de su cuñada. ¿Qué habrá dicho? Pincha en ‘siguiente’ y descúbrelo.

Siguiente: Chabelita deja claras sus intenciones con Irene Rosales