comscore

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

¿Quieres servir aperitivos fríos en Nochevieja y ahorrarte el trabajo de cocinar durante muchas horas? Desde Lidl han pensado en tus necesidades para estas fiestas y han puesto a la venta algunos aperitivos fríos para servir directamente y sin ningún esfuerzo, también han elaborado algunas recetas sencillas con sus productos que podrás realizar en pocos minutos y sin necesidad cocinar a fuego lento. Hoy te contamos sus productos y sugerencias más prácticas para que todo salga a pedir de boca en la última noche de 2020.

Delicias de espárragos, mousse de queso y caviar

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

En Lidl también podrás adquirir los ingredientes necesarios para hacer este aperitivo de espárragos tan elegante para servir en la cena de Nochevieja. Si quieres elaborarlo, en primer lugar primero tendrás que cortar el queso en porciones y calentarlo con 100 ml de nata hasta derretirlo y se deja enfriar durante 10 minutos en un bol aparte. Una vez fría la mezcla, se monta el resto de la nata y se mezclan ambas partes realizando movimientos envolventes. Se reserva en frío en un biberón durante 1 hora aproximadamente.

Después, se cortan los espárragos por la mitad: las puntas se abren transversalmente sin llegar hasta el otro lado y la parte inferior se corta en pequeños dados. Se parte también en pequeños dados el salmón y mezclamos ambos. Se rellenan las puntas con la mousse de queso, se dispone encima la mezcla anterior y se decora con sucedáneo de caviar y unas hojitas pequeñas de perejil. Esto de acompaña con un aliño triturado de pistachos, aceite y vinagre.