comscore

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

¿Quieres servir aperitivos fríos en Nochevieja y ahorrarte el trabajo de cocinar durante muchas horas? Desde Lidl han pensado en tus necesidades para estas fiestas y han puesto a la venta algunos aperitivos fríos para servir directamente y sin ningún esfuerzo, también han elaborado algunas recetas sencillas con sus productos que podrás realizar en pocos minutos y sin necesidad cocinar a fuego lento. Hoy te contamos sus productos y sugerencias más prácticas para que todo salga a pedir de boca en la última noche de 2020.

Chips de legumbres Bio

Aperitivos fríos de Lidl que te ahorrarán trabajo en Nochevieja

Con las chips de legumbres Bio de Lidl no necesitarás nada más, ya vienen listas y son aperitivos de lo más saludables. El aperitivo Bio Organic elaborado a partir de harina de garbanzo es una buena opción para consumir como tentempié entre horas y apto para toda la familia, también es ideal para servir en Nochevieja antes de los primeros platos. Los garbanzos, además, contienen vitaminas del grupo B.

Por su parte, el aperitivo ecológico elaborado con harina de lenteja, también es una buena opción para consumir como tentempié a cualquier hora del día. En su composición nutricional destaca la presencia de proteínas y minerales. Las lentejas son un alimento energético y con baja presencia de azúcares.