comscore

5 regalos de Zara por menos de 15 euros

Si eres de las que hace regalos fashionistas a familiares y amigas este va a ser un gran año para ti, ya que las posibilidades son infinitas y actualmente encontrarás muy buenos precios en los productos de tendencia. Sin ir más lejos, en Zara hemos visto algunas piezas increíbles para regalar en estas fiestas y que tienen actualmente un precio de 15 euros. Hoy te facilitamos el trabajo mostrándote estos 5 productos perfectos para regalar ¡toma nota!

1 El neceser de fieltro

5 regalos de Zara por menos de 15 euros

Si no quieres complicarte con las tallas y quieres regalar algo bonito, práctico y a la última Zara tiene una excelente opción para ti: su bonito neceser. Es de color gris, tiene unas medidas de Alto x Ancho x Fondo: 18 x 25 x 7 cm y un precio de solo 9,95 euros.

Se trata de un bolso en formato de neceser que está disponible en varios colores. Tiene el cuerpo de fieltro, un bolsillo interior con cierre mediante cremallera, un tirador ajustable y un cierre mediante cremallera. Si quieres ser 100% original introduce algo de maquillaje dentro de él y harás dos regalos en uno.