comscore

Toni Cantó del éxito de Camaleón a su desgarradora desgracia oculta

Toni Cantó se ha convertido en uno de los personajes más polémicos que permanecía oculto en Mask Singer. El hecho de que el político de Ciudadanos se metiera en el papel de Camaleón, descuadró a la gente en casa y al jurado en el plató del divertido concurso que ha conquistado el corazón del público. 

Toni Cantó, le persiguen los tabués de los que nadie habla

[caption id="attachment_186763" align="aligncenter" width="1200"] Toni Cantó del éxito de Camaleón a su desgarradora desgracia oculta 09/04/2019 Toni Cantó COMUNIDAD VALENCIANA ESPAÑA EUROPA VALENCIA POLÍTICA[/caption]

> Antes de militar en Ciudadanos fue conocido por ser cara de UPyD en el Congreso e ir del brazo con Rosa Díez para defender su programa electoral.  Pero Toni Cantó ha pasado por todo tipo de escándalos y no los oculta. 

Coincidiendo con su entrada en el partido salía a la luz una película en la que Camaleón se marcaba un desnudo integral, donde lo enseñaba casi todo en La Partida. La cinta en cuestión retrata la vida de un par de adolescentes cubanos, Reinier y Yosvani, interpretados por los actores Reinier Diaz y Milton García, los cuales residen con sus novias en La Habana. 

El popular actor y presentador sacaba lo mejor de sí mismo e impactaba a propios y extraños por su cuerpo apolíneo. Aunque sorprendió su cuerpo, más sorprendieron varias escenas de cama de corte homosexual. Y es que uno de los personajes se alquilaba a turistas y luego surgia el amor entre ellos.

Siguiente: Toni Cantó explota en twitter e incendia la red por su desnudo y su homosexualidad

Toni Cantó