comscore

María Pombo: infidelidades, peleas y críticas en twitter, así es su imperfecta vida

La influencer María Pombo daba a luz este pasado domingo 27 de diciembre de 2020 a la seis de la tarde. La que ha sido hasta portada de Forbes el pasado mes de octubre  no podía estar más feliz y junto a su marido Pablo Castellanos subían una foto de su bebé. Ambos no pueden estar más contentos. Pero las críticas no se han hecho esperar. Las redes sociales están que arden y a la que saltan. Y te lo vamos a contar todo a continuación.

María Pombo, rodeada de infidelidad sale al paso defendiéndole

María Pombo: infidelidades, peleas y críticas en twitter, así es su imperfecta vida

> Nacida un 17 de octubre de 1994 en Madrid, María Pombo ha hecho también famosas a sus dos hermanas: Lucía y Marta. Es esta una de las más famosas. Sus comentarios no han pasado desapercibido en la red así como los rumores de infidelidad que acechan a las hermanas Pombo.

El pasado mes de octubre de 2019, Marta Pombo pasaba por el altar con Luis Giménez en medio de grandes comentarios sobre la supuesta infidelidad del novio. María Pombo no dejaba pasar la ocasión y salir en defensa de su hermana: “Han sido rumores y están súper felices, se han ido de viaje ahora y están muy felices”.

La pareja llevaba siete años de noviazgo cuando salía a la luz una fotografía donde un chico aparecía besándose con otra mujer que no era ella. Marta Pombo estallaba en Instagram con un vídeo que borraba a las pocas horas:“Se están pasando unas fotos de un chico que se parece a Luis con otra chica, que no es Luis. Ese no es Luis porque lleva un tatuaje”.

Pero no es la única vez que Marta Pombo la lía… y el marido de María tampoco. Pablo Castellanos, un broncas. Te lo contamos a continuación las que lía en público.

Siguiente: Pablo Castellanos, se lía a insultos y empujones en público