comscore

María Pombo: infidelidades, peleas y críticas en twitter, así es su imperfecta vida

La influencer María Pombo daba a luz este pasado domingo 27 de diciembre de 2020 a la seis de la tarde. La que ha sido hasta portada de Forbes el pasado mes de octubre  no podía estar más feliz y junto a su marido Pablo Castellanos subían una foto de su bebé. Ambos no pueden estar más contentos. Pero las críticas no se han hecho esperar. Las redes sociales están que arden y a la que saltan. Y te lo vamos a contar todo a continuación.

María Pombo sacó partido al arrimarse al famoso Álvaro Morata

María Pombo: infidelidades, peleas y críticas en twitter, así es su imperfecta vida

> La influencer ha conseguido subir sus datos en redes sociales como la espuma. Su historia de como se ha convertido en alguien tan popular sigue siendo desconocida para la mayor parte de la opinión pública a pesar de su más de 1.700.000 de seguidores en Instagram y cobrar cifras astronómicas que hacen estallar a sus seguidores. María Pombo supo llegar al estrellato de la fama.

Estudiante de Turismo y protocolo, viajó a Estados Unidos en 2012 y estuvo acogida en una familia. Allí abrió sus primeras redes. Poco timepo después comenzaría una relación con el actual marido de Alice Campello, Álvaro Morata. El jugador del Real Madrid fue un increíble trampolín para ella. Le fue tan bien que desde entonces se dedica a ello. Alvaro Morata le catapultó a la fama. María no desaprovechaba ocasión alguna para hacerse una foto junto a su novio y todo su círculo de amigos famosos. La pareja estuvo incluso en la boda de otro jugador merengue, Nacho Fernández.

El traspaso de Morata hizo que la pareja se alejara en medio de rumores de infidelidad por parte de él. Pero esta no ha sido la única ocasión.

Siguiente: María Pombo rodeada de infidelidad sale al paso defendiéndole