comscore

La cruel realidad de los protagonistas de Física o Química detrás de las cámaras

Se cumplen diez años del estrellato de Física o Química de la mejor manera posible, con un nuevo estreno: Física o Química: el reencuentro. Una miniserie que ha devuelto a la juventud a los miles de jóvenes que se sentaban hace años en los sofás de sus casas para ser testigos de los momentos más traumáticos que ocurrían en el instituto Zurbarán. Los protagonistas han conseguido, incluso con el paso del tiempo, enganchar a los telespectadores, pero ¿qué pasa cuando se apagan los focos? ¿Cómo son realmente sus vidas lejos del estrellato? Todo lo que no sabes de Física o Química, a continuación.

Angy y su depresión

La cruel realidad de los protagonistas de Física o Química detrás de las cámaras

> Angy Fernández, más conocido coma Paula, llegó al reparto de Física o Química como una de las más famosas, pues su participación en Factor X, uno de los programas de Telecinco con más éxito, marcó un antes y un después en televisión. A pesar de su juventud, se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de Física o Química por su relación con Gorka y su posterior embarazo.

Sin embargo, Angy se vio en la obligación de reinventarse. Sus ganas de seguir trabajando en televisión le llevaron a participar en Tu cara me suena y ganarlo. Pero la gloria no dura para siempre, y la actriz vivió un auténtico bajonazo hace unos meses, al confesar públicamente que sufría depresión. Un mensaje alarmista que culminó con un “estoy empezando a salir del agujero” alentador. Actualmente, colabora en el musical de La llamada, algo que sin duda le ha servido para llevarse profesionalmente.

Lo curioso es que no solo los alumnos de Zurbarán han vivido un terrible cambio en sus vidas profesionales tras acabar Física o Química. Una de las profesoras más famosas está hoy envuelta en polémica.

Siguiente: Blanca Romero envuelta en polémica