comscore

Beneficios de la crema Nivea, un clásico

Es posible que guardes incluso algún recuerdo de tu infancia vinculado a esta crema que empezó su andadura en 1911. Nivea es todo un clásico y sigue siendo la marca de confianza para muchas mujeres, con la famosa lata azul como protagonista indiscutible de la gama todavía y otras muchas novedades que están a la altura de su prestigio. Hoy indagamos en los beneficios de una de las cremas más famosas de la historia y también te contamos algunas novedades de la marca.

Urban Skin Antipolución

Beneficios de la crema Nivea, un clásico

Urban Skin Defence Cuidado de Día Anti-Polución ofrece a tu piel una protección diaria contra los factores ambientales como la polución y la radiación solar UVA/UVB. Proporciona una hidratación 48h, además de incorporar Extracto de Té Verde Bio, Antioxidantes y factor de protección solar 20.

Esta crema de día protege tu piel y proporciona un boost de hidratación, refrescando el rostro gracias a su agradable fórmula de textura ligera y su fragancia revitalizante. Incorpóralo a tu rutina de cuidado facial y contrarresta los efectos de un estilo de vida urbano en tu piel.