domingo, 5 diciembre 2021 5:13

De la Navidad con la duquesa de Alba a la destrucción familiar

La Navidad en casa de la familia de la duquesa de Alba era un típico. Estas navidades 2020 pasarán a los anales de la historia por ser las más atípicas que hayamos vivido hasta ahora donde las familias no se pueden juntar. Aunque hay familias como la de los Alba que no se iban a juntar ya anteriormente, ¿o sí?

Desde que muriera la matriarca del clan, la gran duquesa de Alba, la familia se ha roto por completo… al igual que ha ocurrido con la familia de Rocío Jurado. Si ambas levantaran la cabeza se llevarían un buen disgusto.

Casa de Alba: Las Navidad todos juntos

hermanos de irujo y la duquesa de alba

>  Las desgarradoras confesiones de Cayetano Martínez de Irujo hacían conocer una realidad que a ninguno de los hermanos gustó… El más popular de los hijos de Cayetana de Alba aseguraba que el origen del escaso arraigo familiar de los Alba era por culpa de su madre: “Mi madre que era hija única, no supo gestionar la familia y de ahí ha venido la desunión”.

El que estuviera siempre unido a su hermana Eugenia explicaba sin achantarse que: “mi madre era como una emperatriz, sólo nos daba órdenes… y mi padre era más humano, nos daba un beso, nos hablaba, nos leía un cuento y sobre todo, se volcaba con los más débiles, como mi hermano Fernando, que entonces lo era, ya que de pequeño tuvo muchas operaciones y problemas”. Estas no son las únicas, ha habido más… como te contamos más adelante, algo que ha pasado mucha factura. Pasa la página.

Aun así, pasara lo que pasara entre ellos, había un santo y seña, juntarse en Navidad sí o sí, y dejar por esos días cualquier diferencia.

Siguiente: Aun así, pasara lo que pasara entre ellos, había un santo y seña, juntarse en Navidad sí o sí