comscore
lunes, 6 mayo 2024

Kiko Matamoros arruina su imagen de tipo duro por culpa de Marta López

Desde de Kiko Matamoros apareció por primera vez en televisión, ha tenido un único objetivo: vender al público una imagen de chico duro que parecía estar muy bien cotizada. El colaborador ha protagonizado a lo largo de su trayectoria tensos enfrentamientos que se han convertido en historia de la televisión. Se ha enfrentado a su hermano, a sus exparejas e incluso a sus propios hijos. Su manera de comportarse, hace pensar que es un tipo frío capaz de hacer cualquier cosa por acaparar el protagonismo de los medios. Sin embargo, este disfraz tan rentable podría tener los días contados. El paso de los años ha convertido a Kiko Matamoros en un señor que, en ocasiones, no puede disimular su sensibilidad. Su última aparición en Sábado deluxe ha estado cargada de polémica, pues ocurrieron dos acontecimientos que demostraron que su fuerte carácter podría ser fingido. ¡Te contamos como Matamoros ha estado engañando a la audiencia! 

 

3
La nueva imagen de Matamoros conquista al público 

Marta López quieren casarse" width="656" height="370" />> La intervención de Marta López en Sábado deluxe para felicitar a Matamoros por su cumpleaños, fue decisiva para que se atreviera a quitarse el disfraz de tipo duro. El colaborador se mostró muy agradecido a sus compañeros por ser tan generosos con su novia. “Os quiero dar las gracias a todos los que habéis pasado por mi vida, porque creo que hemos crecido a todos los niveles”, dijo visiblemente emocionado. Alguno de los amigos que tiene dentro del programa, no dudaron en comentar cómo es el tertuliano fuera de cámara. Kiko, no pudo seguir disimulando y confirmó su evolución: “Me considero mejor persona, y he aprendido a quereros a todos”. Y, aprovechando que se había desprendido de su tosco personaje, una de las invitadas del Sábado Deluxe aprovechó para piropearle. 

Kiko Matamoros siempre ha presumido de tener un físico envidiable. Según cuenta, siempre que ha estado soltero ha tenido un éxito inigualable con las mujeres. Al hablar de su pasado, confesó que había trabajado como modelo y que había perdido la cuenta de las chicas con las que había mantenido relaciones. Por ello, nadie podía pensar que Verónica Forqué lograra sacarle los colores. La actriz acudió como invitada al programa en la que fue una entrevista muy especial, pues era la primera vez que se sentaba en el plató de Jorge Javier Vázquez. Y Verónica no quiso marcharse sin hacer una íntima confesión que logró sonrojar al colaborador.  

Siguiente: ¿Qué opina Verónica Forqué de Marta López?