comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros arruina su imagen de tipo duro por culpa de Marta López

Desde de Kiko Matamoros apareció por primera vez en televisión, ha tenido un único objetivo: vender al público una imagen de chico duro que parecía estar muy bien cotizada. El colaborador ha protagonizado a lo largo de su trayectoria tensos enfrentamientos que se han convertido en historia de la televisión. Se ha enfrentado a su hermano, a sus exparejas e incluso a sus propios hijos. Su manera de comportarse, hace pensar que es un tipo frío capaz de hacer cualquier cosa por acaparar el protagonismo de los medios. Sin embargo, este disfraz tan rentable podría tener los días contados. El paso de los años ha convertido a Kiko Matamoros en un señor que, en ocasiones, no puede disimular su sensibilidad. Su última aparición en Sábado deluxe ha estado cargada de polémica, pues ocurrieron dos acontecimientos que demostraron que su fuerte carácter podría ser fingido. ¡Te contamos como Matamoros ha estado engañando a la audiencia! 

 

 

 

 

“Quiero pasar mi vida contigo” 

Kiko Matamoros en GH VIP > Kiko Matamoros ha hecho públicos sus planes de boda con la influencer Marta López. Sin embargo, cuando anunció la noticia, el público no confiaba en él, pues no sería la primera vez que dice algo parecido y luego no es verdad. Con su exmujer, Makoke, hizo tres exclusivas para vender el enlace, pero, desde que lo contaron hasta que finalmente se produjo la boda, pasó mucho tiempo. Por ello, nadie le creyó cuando aseguró que su matrimonio con Marta estaba cada vez más cerca. Sin embargo, una de las frases de la felicitación de cumpleaños que tanto ha emocionado a Matamoros, resulta bastante reveladora. “Te quiero mucho. Quiero pasar mi vida contigo”, le ha dicho la influencer para conmemorar su 64 cumpleaños. 

Si finalmente se llegara a producir este nuevo enlace, sería muy diferente a la boda que tuvo con Makoke. Recordemos, que a esta celebración no fue ninguno de sus compañeros de Sálvame. Sin embargo, Marta cuenta con una estupenda relación con todo el equipo del programa. En muy poco tiempo, ha conseguido ganarse el cariño de todo el equipo. “Gracias por aparecer en la vida de Kiko, te estamos muy agradecidos”, le dijo Belén Esteban cuando entró por teléfono para felicitarle. “A  me has alegrado la vida, porque con la otra era un infierno”, comentó Mila Ximénez entre risas, haciendo alusión a Makoke 

Siguiente: El otro suceso que destapó al colaborador