comscore

Kiko Matamoros arruina su imagen de tipo duro por culpa de Marta López

Desde de Kiko Matamoros apareció por primera vez en televisión, ha tenido un único objetivo: vender al público una imagen de chico duro que parecía estar muy bien cotizada. El colaborador ha protagonizado a lo largo de su trayectoria tensos enfrentamientos que se han convertido en historia de la televisión. Se ha enfrentado a su hermano, a sus exparejas e incluso a sus propios hijos. Su manera de comportarse, hace pensar que es un tipo frío capaz de hacer cualquier cosa por acaparar el protagonismo de los medios. Sin embargo, este disfraz tan rentable podría tener los días contados. El paso de los años ha convertido a Kiko Matamoros en un señor que, en ocasiones, no puede disimular su sensibilidad. Su última aparición en Sábado deluxe ha estado cargada de polémica, pues ocurrieron dos acontecimientos que demostraron que su fuerte carácter podría ser fingido. ¡Te contamos como Matamoros ha estado engañando a la audiencia! 

 

 

 

 

Verónica sobre Kiko: “Nos vuelve locas a todas” 

Veronica Forqué saca los colores a Kiko Matamoros > Verónica Forqué es una de las seguidoras más fieles de Sálvame, pero nunca se había atrevido a dar el paso de ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. Después de doce años, la actriz ha decidido sentarse en Sábado Deluxe, y lo cierto es que lo ha hecho por todo lo alto. Nada más empezar su intervención, declaró su pasión por el programa. «Lloro mucho con vosotros. Lo que pasa aquí, es una representación de la vida», comentaba. Pero el presentador quiso dar un paso más, y se interesó por saber cuál era su colaborador favorito. En ese fue el segundo acontecimiento que mostró la verdadera cara de Kiko Matamoros. Verónica confesó su pasión por este tertuliano. “Es algo muy íntimo lo que me pasa con él”, empezó diciendo. Por su parte, el novio de Marta López se mostró bastante ruborizado.  

“Kiko Matamoros nos encanta a todas, nos vuelve locas. Pero, de marido tiene que ser…”, siguió comentando la artista. En este momento, recordó a su futura mujer y le dedicó unas palabras muy cariñosas. “¿De dónde ha salido esta criatura tan guapa? Es preciosa, es inteligente y es buena”, comentó. A pesar de dejar claro que el respeto hacia Marta era más importante que la atracción que sentía por el colaborador, no dudó en seguir elogiando su físico. “Es un hombre como los de antes”, declaró entre risas. Durante todo este tiempo, Matamoros estaba bastante avergonzado. El aprieto en el que le puso la actriz, pareció resultarle bastante incómodo. Sin embargo, continuó cultivando su imagen renovada y no le hizo notar su malestar. Agradeció el alago y se rio con el resto de sus compañeros. Teniendo en cuenta que el colaborador siempre toma la opción más rentable para su bolsillo, ¿hasta cuándo durará su amabilidad?