comscore

¡Qué fuerte! Jorge Javier se va de la lengua en su polígrafo más comprometido

Jorge Javier Vázquez se sometía ayer a su polígrafo más comprometido ante una audiencia que permanecía expectante, y es que el presentador estrella de Mediaset tiene varios frentes abiertos sobre los que todavía no se había pronunciado.

Este año no ha estado exento de polémicas para el ‘niño bonito’ de Sálvame: desde Isabel Pantoja, pasando por las Campos, el presentador no ha dudado en mojarse y dar su opinión más sincera sobre todos los temas. Y, ahora que termina el 2020, él mismo ha decidido someterse al escrutinio de Conchita en el Sábado Deluxe para aclararlo todo. 

2
«Antonio David es un mercenario de la televisión»

jorge javier y antonio david

> El primero de los colaboradores que recibía un duro rapapolvo por parte de Jorge Javier en esta noche tan especial de Sábado Deluxe, no era otro que Antonio David, a quién se le acusa de ser capaz de cualquier cosa por dinero. «Lo de ser capaz de todo, cuando estás trabajando en algo, debes llegar al máximo», reconocía el presentador, aunque sus palabras trajeron miga, ya que muchos de sus compañeros allí presentes no compartían su opinión. «Yo no entiendo que vender a un amigo por sacar dinero sea visto como algo bueno», contrarrestaba Miguel Frigenti.

Otra con la que el presentador ya ha tenido más de un encontronazo, y con la que estaba deseando limar asperezas era Belén Esteban. La colaboradora ya había adelantado en más de una ocasión que su relación con Jorge Javier se había enfriado bastante en el último tiempo debido a sus constantes roces. Y es que todo empezó a raíz de la ideología política de cada uno, un tema bastante espinoso, y más tras la actuación del Gobierno en referencia a la pandemia a la que nos enfrentamos.

«Sabes que reflexión he hecho yo con estas Navidades? Tú no te acuerdas antes de que llegase las Navidades, de toda la vida, todo el mundo detestaba las Navidades: ¡Qué horror de Navidades!, ¡Qué asco de Navidades!, es que tengo que ver a mi familia, y ahora todo el mundo quiere estar con su familia. Vamos a ponernos de acuerdo, o nos gusta o no las Navidades, pero ahora estamos cabreados por no ver a nuestra familia. Por favor, ¿no recordáis lo que decíais el año pasado y el anterior? Ha tenido que venir un Gobierno social-comunista para haceros felices», afirmaba sin pelos en la lengua el presentador de Sálvame hace muy poco.

Unas declaraciones, ante las que Belén no pudo evitar explotar: «Puede que exista gente que no le guste la Navidad, pero habrá mucha otra que sí le gusta», respondía la de San Blas. 

Siguiente: Su rifirrafe con Belén Esteban llega a buen puerto