comscore

Paz Vega y Toni Cantó: Su reencuentro más esperado después de 20 años

Paz Vega y Toni Cantó, se reencuentran en un plató de televisión sin apenas mediar palabra, después de veinte años sin verse. El programa Mask Singer: Adivina quién canta, lo hizo posible, aunque en aquel momento no supieran quién se escondía bajo el enorme disfraz que debía llevar cada famoso. La nostalgia hacia una serie de éxito en la que ambos actuaban Siete Vidas, tocó la sensibilidad de muchos a los que nos gustaba. Pero también la suya propia, pues solo tienen buenas palabras el uno con el otro y juegan con la idea y posibilidad de hacer un revival, ahora que se ha puesto tan de moda, de la serie que les dio todo lo que son ahora. Si quieres saber las palabras que se dijeron el uno al otro, sigue leyendo, te lo contamos todo al detalle.

Toni Cantó y sus palabras de admiración hacia Paz Vega

Paz Vega y Toni Cantó: Su reencuentro más esperado después de 20 años

> La misma admiración que Paz siente por Toni la siente él por ella. “Por mucho que la vea en películas importantes, producciones americanas, yo cuando pienso en Paz, pienso en Siete Vidas, pienso en las lecturas de guion. Pienso en cómo nos mirábamos. En cómo ensayábamos, mientras los compañeros estaban haciendo otras escenas. Cómo intentábamos mejorar… Fue un momento de mi vida muy especial. Pasamos muchas horas juntos”.

“Ni Paz ni yo teníamos ni idea de que estábamos compartiendo programa y que probablemente hayamos estado en un camerino veintitantos años después uno al lado del otro”, confesaba el valenciano. “Cuando la vi me llevé un sorpresón, es una mujer fantástica y una actriz brutal (…) Con lo jovencitos que éramos entonces nos llegan a decir, que nos íbamos a reencontrar, ella convertida en una artista internacional y yo en política, vamos…. No nos lo hubiéramos creído», decía asombrado en una entrevista para Fórmula TV. Ojalá se cumplan los deseos de Toni pues nos encantaría verlos de nuevo actuando juntos.