comscore

Kiko Matamoros y el nuevo desplante a sus hijos: pasa la Navidad junto a su novia, Marta López

Kiko Matamoros lo ha vuelto a hacer. El año pasado sorprendió a la prensa pasando las Navidades lejos de sus hijos. Al parecer, el colaborador de Sálvame no es muy amigo de estas fechas tan especiales, así que ha decidido hacer un viaje con su novia para intentar desconectar del trabajo. Marta López, pareja de Matamoros, siempre ha recibido muchas críticas por esta relación. Pero, lo cierto, es que es la única que permanece al lado del tertuliano pase lo que pase. Igual que estuvo acompañándolo en el hospital durante quince días, ahora han decidido olvidarse de todos sus problemas en un destino paradisíaco. Por eso están decididos a dar un gran paso… ¿Imagináis de qué se trata? En Cotilleo.es hemos descubierto cuanto han pagado por estar allí y lo que han ido a hacer. A continuación te contamos todo sobre su escapada. 

 

 

 

 

El matrimonio: la excusa preferida de Kiko para vender exclusivas 

Kiko Matamoros quiere casarse > Kiko Matamoros ha presumido en varias ocasiones de su jugoso patrimonio. A pesar de tener problemas con Hacienda, el colaborador asegura que ha conseguido ahorrar mucho dinero. Para demostrar que no miente, da detalles sobre su nivel de vida que causan un gran revuelo entre el público. Por ejemplo, cuando se separó de Makoke, se fue a vivir a un hotel por el que pagaba 8.000 euros al mes. El colaborador tiene embargado parte de su sueldo, así que tiene un especial empeño por ganar un dinero extra y poder seguir manteniendo su elevado nivel de vida. Quizá, sea conocedor del ritmo social que llevaba Marta López con su anterior pareja y tenga miedo de defraudarla. Así que, Matamoros no deja de cebar su presencia en las revistas.  

Cuando conoció a su primera pareja después de divorciarse de Makoke, Cristina Pujol, no tardó en anunciar sus planes de boda. Según contó, vía exclusiva, estaba muy enamorado y no tenía ninguna duda de compartir el resto de su vida con su nueva novia. Posiblemente, la habitación de hotel que estaba pagando era muy cara y tenía que sacar dinero de donde fuera, porque, poco después, se demostró que la pareja no tenía ningún futuro. Algo parecido sucedió con Makoke. Anunciaron sus intenciones de contraer matrimonio hasta en tres ocasiones, siempre en una revista que les pagaba por sus palabras, y cuando se decidieron al dar el paso, no duraron más de un año juntos. Como vemos, el matrimonio no le ha traído buena suerte al colaborador. ¿Se terminará convirtiendo Marta López en su tercera exmujer?