comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:59

Extensión de pestañas: sí o no

Las celebraciones navideñas son la ocasión ideal para lucir nuestras mejores galas y para probar los tratamientos de belleza más sofisticados, porque ya sabemos que «una vez al año no hace daño». Uno de estos pequeños lujos es la aplicación de la extensión de pestañas para lucir la mirada más penetrante en todas las fiestas, pero, ¿son una buena idea? ¿es muy laborioso? Hoy respondemos a todas las incógnitas para saber si las extensiones de pestañas son la mejor opción para estas navidades.

Conclusiones ¿extensiones de pestañas sí o no?

conclusiones Extensión de pestañas: sí o no

Las extensiones de pestañas ofrecen buenos resultados y son muy sencillas de aplicar, sin dolor y en manos de cualquier profesional. Duran bastante tiempo y quedan muy naturales así que si buscas un resultado duradero para llevar durante todas las fiestas sin preocuparte puede ser una gran opción para ti.

Si por el contrario buscas algo más puntual, para una noche, y que no se lleve tanto tiempo de tu apretada agenda, lo mejor es optar por alternativas más inmediatas como las pestañas postizas que te podrás colocar tú misma. El resultado es algo menos natural pero son una solución casi instantánea, muy práctica y más económica.