comscore

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

Miguel Torres, ex futbolista del Málaga F.C y pareja de Paula Echevarría, es lo que podríamos llamar un hombre oculto, que vive a la sombra de la actriz. No se le conoce trabajo actual, ni aficiones, desde que dejara el mundo del fútbol en 2019. Sin embargo, vive una vida de ensueño junto a la asturiana, pues además de nuevo casoplón esperan el nacimiento de su hijo con deseo. En Cotilleo, hemos querido investigar los negocios que habría emprendido Torres y que le habrían dado esa estabilidad, respaldo y colchón que ahora posee. Además, hemos descubierto que tiene nuevo trabajo y que hasta se ha puesto a estudiar. Si no tenías ni idea, sigue leyendo que te lo contamos todo al detalle.

Reconduce su pasión, El chiringuito de jugones le da una oportunidad

Miguel Torres: el dineral que esconde la pareja de Paula Echevarría

> El fútbol es sin duda, la gran pasión de Miguel Torres. Su retirada de los campos, no sería un adiós definitivo al mundo futbolístico. La vida le ha dado una segunda oportunidad. Se ha unido al equipo de tertulianos y comentaristas de Josep Pedrerol en El chiringuito de Jugones en Mega para comentar la actualidad deportiva. No es el único nuevo trabajo de Miguel, pues también le han fichado en Onda Madrid. Es así como prueba suerte en el sector radiofónico en El partido de la Onda.

Además quiere ser entrenador por lo que está haciendo un máster en la Business School de la Liga Profesional de Fútbol de Dirección, Metodología y Análisis en el fútbol. «Estoy orgulloso de la formación que me dio el Real Madrid y ahora estoy centrado en formarme como entrenador, me gusta mucho el fútbol base», comentaba en El chiringuito. Aspira algún día a ser entrenador del equipo que le vio crecer profesionalmente. «Uno de los objetivos que me gustaría conseguir es estar al frente de una cantera importante. Si es la del Real Madrid perfecto, pero sé que es muy complicado.” Desde aquí te deseamos suerte, ojalá consigas todos tus sueños.