comscore

Mayka se consuela: así olvida a Tony Spina

Mayka Rivera de La isla de las tentaciones 2 y Tony Spina de La casa fuerte 2, están en plena crisis sentimental. Desde que el italiano entrara en el reality como pareja de Aurah Ruiz, la murciana ha sufrido varios episodios de celos por la actitud cariñosa que ha mantenido su pareja con algunas de las chicas del concurso. Harta de él sabemos que podría haberle mandado a freír espárragos ya que la hemos pillado paseando con otro chico que todos recordaréis. La venganza ha llegado y Tony Spina tiene todas las de perder. Sigue leyendo para descubrir quién sería la nueva ilusión de Mayka, te contamos todos los detalles a continuación.

Su historia de amor con Tony Spina

Mayka se consuela: así olvida a Tony Spina

> Tras su paso por La isla de las tentaciones y su ruptura con su hasta ahora novio Pablo. Mayka quiso dar una segunda oportunidad al amor con su tentador, Óscar, el cual ya estuvo el año pasado con Andrea. Sin embargo, le salió rana y tras mucho seguir buscando llegaba un apuesto caballero que volvería a sanar su corazón. Tony Spina, ex de Makoke y Oriana Marzoli llegaba para romper todos los esquemas a la murciana y volverla a hacer creer en el amor. Aunque al principio lo ocultaran, su idilio fue pronto desvelado y paseaban comiéndose a besos por las calles de Madrid su nuevo romance.

La entrada de Tony en la nueva edición de La casa fuerte, desestabilizó su relación. Mayka confió en él, sin embargo, no le gustaron las muestras de afecto que este tenía con sus compañeras, por lo que ahora sabemos que ya no querría saber nada más de él. Pues un mensaje de la propia Mayka a su compañera Sandra Pica en La isla de las tentaciones, novia de Tom Brusse. Habría dinamitado su relación. «Que yo sepa, sí estamos juntos. Pero tenemos una conversación pendiente, porque realmente no lo sé. Ayer Sandra me enseñó un mensaje en el que ella le ponía que no quería saber nada de mí«, decía Tony extrañado en una visita al plató de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Pero cuál es la razón para que haya tomado esa drástica decisión? Pasa la página que te la contamos.

Siguiente: Sus celos cavaron su propia tumba