comscore

Paz Padilla: de pedir comida a propietaria de un imperio

Paz Padilla se ha ganado el corazón de los espectadores después del triste fallecimiento de su marido, Juan Vidal. Mucha gente se ha interesado por conocer mejor a la persona que hay detrás del personaje. A pesar de ser muy reservada con su vida privada, Paz Padilla nunca ha escondido nada de su pasado. Hace un tiempo, declaró que los orígenes humildes de su familia le habían marcado su forma de entender el mundo. Al parecer, el padre de la presentadora murió muy joven, y su madre, doña Lola, tuvo que sacar adelante a los siete hijos. Pero atrás quedó la época en la que Paz tenía que ir a Cáritas a pedir comida. La humorista ha conseguido levantar ella sola un patrimonio millonario: casas, restaurantes, tiendas, ¡E incluso un hotel! ¿Quieres conocer como ha conseguido toda su fortuna? 

 

3
Una lujosa mansión en Madrid y una masía en Cataluña 

> Paz Padilla vive en una lujosa mansión situada a las afueras de la capital, concretamente en Villaviciosa de Odón. Compró este inmueble en 2005. Tiene una parcela de 1.820 metros cuadrados distribuidos en un bonito jardín y una piscina de gran tamaño. La casa cuenta con más de 300 metros, repartidos entre un amplio salón, cocina, baños, gimnasio y varios dormitorios. Sin embargo, la joya de la corona está en Cataluña. El divorcio con Albert Ferrer, padre de su única hija, le dejó en propiedad una masía que ha convertido en hotel rural. La finca está preparada para acoger a un total de catorce personas, y la alquila por 3.000 euros a la semana. Económicamente, la separación de su marido fue muy beneficiosa para la presentadora. También se quedó con la vivienda que el matrimonio compartía en Barcelona. Se trata de una casa de 300 metros situada a las afueras de Barcelona.  

Paz Padilla empezó a construir su patrimonio mucho antes de casarse con Albert Ferrer. La humorista ya tenía tres propiedades antes de irse a vivir a Cataluña. En 1996 compró un piso en Cádiz de 94 metros y, poco después, adquirió un bajo en la misma ciudad. También tiene un humilde apartamento de 52 metros en Barbate. Pero esto no es todo, el divorcio con el padre de su hija también le dejó una amplia finca. Los benéficos que ha obtenido por la explotación de todo este patrimonio, le han hecho seguir aumentando sus propiedades. Actualmente Paz Padilla posee tres locales que tiene alquilados. Por si fuera poco, los negocios que ha montado en Andalucía y en Madrid son cada vez más prósperos, ¿Quieres conocerlos? 

Siguiente: Una tienda de ropa y dos restaurantes