comscore
domingo, 5 mayo 2024

Paz Padilla: de pedir comida a propietaria de un imperio

Paz Padilla se ha ganado el corazón de los espectadores después del triste fallecimiento de su marido, Juan Vidal. Mucha gente se ha interesado por conocer mejor a la persona que hay detrás del personaje. A pesar de ser muy reservada con su vida privada, Paz Padilla nunca ha escondido nada de su pasado. Hace un tiempo, declaró que los orígenes humildes de su familia le habían marcado su forma de entender el mundo. Al parecer, el padre de la presentadora murió muy joven, y su madre, doña Lola, tuvo que sacar adelante a los siete hijos. Pero atrás quedó la época en la que Paz tenía que ir a Cáritas a pedir comida. La humorista ha conseguido levantar ella sola un patrimonio millonario: casas, restaurantes, tiendas, ¡E incluso un hotel! ¿Quieres conocer como ha conseguido toda su fortuna? 

 

2
Un imperio millonario y un sueldo de 50.000 euros 

> Paz Padilla empezó a presentar Sálvame en 2009. Al principio, no convenció a la audiencia, pero su sentido del humor le hizo ganarse un hueco dentro del programa. Poco a poco, los directores fueron aumentando su sueldo hasta llegar al medio millón de euros anual. A esto habría que sumarle sus intervenciones publicitarias y sus colaboraciones con otros programas. Recordemos que fue jurado de Got Talent y tiene un personaje fijo en una exitosa ficción, La que se avecina. Por este último trabajo, recibe un total de 50.000 euros. Paz Padilla ha sabido gestionar todo este dinero a la perfección. Enseguida empezó a invertirlo, creando así un patrimonio millonario en el que también participa su hija, Anna Ferrer.  

Para hacer más sencilla la gestión de sus negocios, Paz Padilla fundó una empresa: Polboart S.L. Es la administradora y única accionista de esta entidad, cuyo activo supera los dos millones de euros. La presentadora, no ha parado de invertir sus beneficios. Lo último que se conoce sobre su actividad empresarial es que ha creado una colección de joyas y complementos junto a Anna Ferrer. Pero esta aventura, es insignificante comparada con todo lo que hay detrás: una tienda de ropa, dos restaurantes y un hotel rural. Teniendo en cuenta, su millonario patrimonio, ¿Quieres saber dónde vive? 

Siguiente: Las once propiedades de Paz Padilla