comscore

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Un look de fiesta sin complementos es como un jardín sin flores. Estos pueden otorgar toda la personalidad necesaria al outfit e incluso convertir algo aburrido y formal en todo un atuendo de celebración. Para ello, hay que saber combinarlos de forma estratégica y saber reconocer cuáles son los más interesantes. Hoy te vamos a mostrar qué piezas pueden ser determinantes para crear un look perfecto y además te mostraremos dónde comprar algunas de ellas ¡empieza a preparar tus modelitos para las navidades!

Los zapatos de tacón

La importancia de los complementos en un look de fiesta

Los zapatos de tacón ejercen uno de los efectos más impactantes en el look global, ya que además de ofrecer un estilo elegante a cualquier outfit también estilizan la figura y aportan unos centímetros de más. Si los combinas con cierta audacia podrá crear propuestas con mucha personalidad.

Para lucirlos no tendrás que buscar demasiado ya que la mayoría de las tiendas de ropa tienen sus propios modelos y a precios asequibles. Este zapato de tacón es de Mango y tiene un precio de 29,99 euros, viene en color negro y con un estampado de efecto cocodrilo.