comscore

El gran declive de María José Campanario: «Yo ya no me escondo»

La madrugada del sábado ardía Troya, y es que María José Campanario se animaba a protagonizar un más que polémico Directo en Instagram, dónde no dudaba en explayarse largo y tendido sobre bastantes aspectos que no conocíamos sobre ella. Un suculento vídeo de casi dos horas, en el que las declaraciones sin sentido que ha realizado respecto a su vida privada, no han dejado indiferentes a nadie. En él, habla de su familia, de su relación con Jesulín e incluso del sufrimiento por el que han pasado debido al acoso de la prensa.

Los secretos en su matrimonio con Jesulín

Jesulín de Ubrique

> Maria José tampoco ha dudado en hablar sobre su matrimonio con Jesulín y los muchos rumores de crisis que han afrontado estos años. «Yo conocí a mi marido súper joven, y claro, cuando eso te viene tan de golpe, no sabes muy bien como gestionarlo», comenzaba diciendo. «En cuanto al tema de paparazzis, tanto yo como mi marido hemos tenido muy buena relación con la gente de la calle, porque al final son trabajadores. El problema es cómo se malinterpreta esa información en televisión», lamentaba. «Jesulín gana mucho en las distancias cortas, tiene muchas cualidades, aunque sí es cierto que le dejé cuatro meses cuando vi unas fotos en las que salía con otra».

Sin embargo, la pareja ha sabido solventar todos los problemas y ha encontrado la fórmula perfecta para que cualquier matrimonio funcione: » Mi marido tiene su espacio, yo tengo el mío, y luego tenemos uno en común. Y yo creo que así es como funcionan las parejas de verdad. Él tiene su mundo, su ganadería, sus historias… y yo el mío, que es la odontología, que es lo que me gusta. Y luego tenemos un espacio en común que disfrutamos muchísimo los dos y en el que nos seguimos riendo muchísimo después de veinte años. Algo, que creo que es súper importante, que sigas riéndote después de tanto tiempo.

Además, se pronunciaba sobre otro tema bastante complicado, y es el de las infidelidades: «Yo tengo mis amigos, quedo con ellos cuando quiero. Mi marido tiene sus amigas, puede ir a cenar perfectamente con ellas, como puedes ir tú, y eso no significa que una persona tenga que ser infiel o cualquier otra cosa», aseguraba. «Yo ya no me escondo… la gran fila de amantes que me salen en las revistas y demás, son amigos míos que me quedo en su casa porque son para mi como mis hermanos y la historia que se montan ellos es otra diferente. Es todo tan manipulable, que a mi me da mucha pena, porque si conociesen a las personas de verdad, y es que parece que una mujer tiene que estar atada a la cocina de su casa«.

Sin embargo, ante esta declaraciones María Patiño no dudaba en explotar desde el plató de Sálvame: «Convertir en una gran mentira mi trabajo, o el trabajo de nosotros, tachándonos de manipuladores, a mí me joroba». Porque esas imágenes se pusieron en un programa en el que yo trabajo, y cómo yo conozco lo que se dijo en el programa, quién editó ese vídeo, y las personas que trabajan ahí y cómo se enfocó, puedo asegurar que Campanario está mintiendo».