comscore

Cremas hidratantes de cara que se ajustan a tu bolsillo

El cuidado de la piel del rostro es más importante que nunca con la llegada del frío y el uso constante de la mascarilla higiénica. Las dos rutinas más importantes para lucir un cutis perfecto se basan en una correcta limpieza y una buena hidratación diaria, y para esto último necesitarás hacerte con una crema de confianza. Si quieres que tu bolsillo no sufra demasiado con este último paso hoy tenemos la solución para ti, te mostramos las mejores cremas hidratantes a un precio asequible ¡empieza a cuidarte hoy mismo sin gastar demasiado dinero!

Crema de día Orquídea Cien

Cremas hidratantes de cara que se ajustan a tu bolsillo

La marca Cien de los supermercados Lidl tiene una excelente oferta en cosmética. Son productos muy accesibles y de buena calidad ideales para tus rutinas diarias. Uno de ellos es la Crema de día Orquídea Cien que está disponible por un precio de solo 6,99 euros y te ayudará a lucir un rostro hidratado cada día.

Se trata de una crema hidratante de día de textura suave y sedosa que proporciona hidratación 24 horas. Está formulada para el tratamiento de pieles deshidratadas, para mantener el equilibrio osmótico de las células de la piel y conservar sus reservas de agua. Ayuda a mantener la humedad del cutis y la hidratación en un largo período de tiempo, ayudando a proteger y preservar la actividad propia de las células de la piel, obteniendo una piel con energía y revitalizada.