comscore

Isabel Preysler, Tamara Falcó y la cruda realidad de su cocina y la tuya

Tamara Falcó e Isabel Preysler sorprenden con su tradicional reportaje de Navidad. Te desgranamos la cruda realidad de tus navidades y las tuyas, de tu cocina y la suya y es que la vida de los VIP es así y más si hay que sacarla a toda costa.

¡Mira que nos gustan Isabel Preysler y Tamara Falcó! ¡Mira que las queremos como personajes populares! Pero lo de su última exclusiva no tiene parangón y parte de la opinión pública lo ha tildado de sinsentido. Y esclusiva por llamarlo exclusiva porque lo que es, es un publirreportaje en toda regla. Lo curioso de esta entrevista son las cosas que son capaces de hacer sacar a relucir en un reportaje que nunca nos hubiéramos pensado con unas declaraciones que sorprenderán al común de los mortales.

De los posados con tiros largos en Clarence House con Charles, al más sorprendente

Isabel Preysler, Tamara Falcó y la cruda realidad de su cocina y la tuya

Y es que a día de hoy, todo el mundo se cuestiona este posado y de lo que son capaces de hacer por sacar de alguna manera a la marca con la que lleva 35 años trabajando. ¡Qué casualidad que tras las fiestas patrocinadas en Clarence House o Escocia con el príncipe Charles, este año sea en casa y con cocina nueva! Nicole Kidman, Patrick Dempsey, Francisco Rivera y su novia por entonces, Cecilia Gómez y prometida ahora de Marco Vricela, con Andrés Velencoso. Isabel Preysler como gran anfitriona posaba con sus hijos Tamara, Ana Boyer, Julio José y Charisse

Isabel Preysler, Tamara Falcó y la cruda realidad de su cocina y la tuya

Cada Navidad llegan Isabel Preysler and company como el Ferrero Roché y el Nestlé que promociona, ahora su hija Tamara. Y es que si Preysler es más de Ferrero, Tamarita es más llana y cercana y anuncia bombones pero de Nestlé algo menos glamurosos, emulando a mamá.

Isabel Preysler, Tamara Falcó y la cruda realidad de su cocina y la tuya

Pero también las Preysler han protagonizado una portada de Navidad con Enrique Ponce y Paloma Cuevas, en compañía de Nieves Álvarez, el actor Miguel Ángel Silvestre y un jovencísimo Pepe Barroso Jr cuando comenzaba a despuntar como modelo. Preysler abría su casa en esta ocasión.