viernes, 28 enero 2022 20:55

En su peor momento: Rocío Flores deja de lado a Antonio David y siembra el pánico

Antonio David no atraviesa por su mejor momento. Su puesto de trabajo corre más peligro que nunca, y no tiene el apoyo que necesita. Al menos no el de su hija, Rocío Flores, que está desaparecida en televisión. ¿Dónde se ha metido y por qué no defiende a su padre? Te desvelamos todas las incógnitas, a continuación.

¿Infiel a Olga Moreno?

> Después del polémico enfrentamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera y de que estos protagonizaran un antes y un después en la prensa rosa, Antonio David ha vuelto a ser el protagonista indiscutible del prime-time. Su trabajo en Telecinco corría peligro, su presencia en televisión ya no tenía tanto tirón como antes y no aportaba apenas información al programa. Pero afortunadamente ha conseguido alzar el vuelo. ¿A qué precio? Lo peor es que no está siendo noticia por soltar una bomba informativa, sino que su vida privada ha vuelto a verse en peligro y todo por culpa de una mujer. Se llama Cynthia Martínez y aunque suene a chiste, no es una broma, pues ha sido él mismo el encargado de llevarla a la televisión. Al parecer, con la intención de que esta mujer destapara una supuesta infidelidad de José Antonio Canales.

Pero la jugada le ha salido muy mal a Antonio David, porque los rumores que aseguran que el andaluz habría mantenido relaciones sexuales con la joven estando con Olga Moreno, ya corren por los pasillos. Él andaluz lo ha descartado por activa y por pasiva, consciente de lo que esto supondría si salieran las pruebas reales que le pudieran desacreditar. No solo está recibiendo críticas de sus enemigos, sino que, además, su propio programa está acabando con él. Al parecer, las mentiras que el andaluz está vertiendo en directo para sobre guardarse no le está gustando nada a la productora, que amenazada con sacar toda la verdad a la luz. Lo curioso de todo esto es que Antonio David apenas tiene defensores. ¿Dónde están sus más allegados cuando se les necesitas? ¿Dónde está Rocío Flores? Esto último es lo que más llama la atención de los telespectadores. ¿Por qué la joven no defiende a su padre? Te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Rocío Flores abandona a Antonio David Flores