comscore

La íntima amistad de María del Monte y Toñi Moreno de la que nadie se atreve a hablar

Que María del Monte e Isabel Pantoja ya no son amigas no es ningún secreto. Las tonadilleras decidieron poner fin a su relación por un motivo que nadie conoce. Desde que se separaron, María del Monte ha llevado una vida mediática muy discreta. De hecho, apenas conocemos detalles sobre su intimidad. Por ello, el público se sorprendió al conocer la estrecha amistad que compartía con la presentadora Toñi Moreno. Al parecer, se conocen desde hace años y, desde el primer momento se convirtieron en inseparables. Recientemente, hemos conocido que van a participar juntas en un programa de Telecinco. No hace mucho tiempo, la relación que la cantante mantenía con la cadena hubiera hecho imposible su colaboración con Mediaet, ¿Quieren saber qué pasó? Pero, atrás han quedado los problemas, y María del Monte está dispuesta a triunfar con su nueva pareja. Te contamos todos los secretos de esta estrecha relación.  

 

 

 

 

Historia de una bonita y desconocida amistad 

María del Monte y Toñi Moreno > María del Monte conoció a Toñi Moreno a principios de los años 90. Por aquel entonces, su ahora inseparable amiga era tan solo una joven periodista dispuesta a labrarse un futuro brillante. Justo lo mismo que quería hacer Isabel Pantoja con su carrera musical. María del Monte conoció a las dos prácticamente al mismo tiempo. Pero, fue la tonadillera la que consiguió llevarse el gato al agua, y convertirse en su amiga inseparable. Sin embargo, hizo que el paso del tiempo, y un misterioso motivo que nadie conoce, hizo que sus caminos se separaran. Fue entonces, cuando María pudo centrarse en cuidar su amistad con Toñi Moreno. Desde el momento que decidieron ser amigas, jamás se han separado. Y, a diferencia de lo que ocurría con Isabel Pantoja, se muestran muy orgullosas de su relación.  

“¿Sabes de esa gente que siempre está ahí?, pues ella está siempre ahí”, le dijo la periodista a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. “Es una de mis mejores amigas”, continuó diciendo. Su relación se gestó en el terreno profesional. Toñi tuvo que entrevistarla varias veces y, a partir de ahí, decidieron conocerse mejor. La presentadora recuerda como su amiga, María del Monte, siempre se negaba a hablar sobre cualquier tema relacionado con su vida privada. La cantante siempre ha sido muy celosa de su intimidad, así que, Toñi jamás le consiguió arrancar ninguna declaración sobre los rumores que rodeaban a la artista. Este secretismo ha cambiado después de conseguir la especial amistad que las une: “se lo cuento todo, y ella me lo cuenta todo a mí”, le confesó Toñi a Bertín. Tal es la confianza entre ambas que, María del Monte guarda una estrecha relación con la hija de la periodista. 

Siguiente: ¿Se está comportando con la hija de Toñi como se comportaba con Chabelita?