comscore

La carísima obsesión que comparten Aitana y Omar Montes

Aitana vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que parece que todo lo que hace la joven catalana despierta polémica y causa un tremendo revuelo a su alrededor. Lo último ha sido el carísimo look que ha decidido llevar al Hormiguero, lo que ha reflejado los exquisitos gustos que parece tener y que comparte también con otro compañero de profesión, nada más y nada menos que Omar Montes.

Una obsesión por el lujo que Aitana comparte con Omar Montes

omar-montes-

>  Lo cierto es que Aitana parece compartir gustos con otro cantante que siempre está en el centro de la polémica, aunque en esta ocasión por su carácter rebelde y personalidad indomable. Hablamos de Omar Montes, el ex de Isa Pantoja quién actualmente arrasa en el mundo del reguetón y el trapeo. El cantante ha llegado incluso hasta tal punto que ha sido capaz de hacer creer a sus seguidores que había sido agredido en una brutal paliza callejera, lo que finalmente solo se trataba de una campaña de Marketing para promocionar su último tema. Sin embargo, al igual que Aitana, ha conseguido hacerse con una gran fortuna gracias a su música, aunque a diferencia de ella, quién no suele hablar de temas privados y menos económicos, Montes no duda en fardar de la gran cantidad de dinero que posee.
La última excentricidad del trapero es un collar de oro de 100.000 euros y un reloj de diamantes, los cuáles se agenció tras ganar el suculento premio de Supervivientes de 200.000 euros en 2019. Además, según desvelaba el programa de Ana Rosa, por cada concierto el artista se estaría embolsando 12.000, lo que teniendo en cuenta que podría dar unos 8 o 10 shows al mes, terminaría ganando la friolera de 120.000 euros. Algo a lo podríamos sumar los 15.000 euros que cobraría por eventos, actos o festivales, o los 20.000 euros que pide por actuar en fiestas privadas. Y, por si fuera poco, ganaría 5.000 euros por visualizaciones o reproducciones de sus canciones en las diversas plataformas.
“Sigo siendo el mismo, pero con algo más de pasta. Nadie se lo esperaba y menos de mí. Era deportista profesional y estaba en mi barrio buscándome la vida. No me lo esperaba ni yo…”, reconocía Montes en una entrevista. “Cantaba de antes. Yo lo petaba con mi música, pero ahora llego a más gente. Ahora mis canciones están unidas a mi nombre, se ha fusionado y ahora mola más. Me gustaría hacer récord históricos. Yo solo esperaba mantenerme a mí y a mi familia con la música” .