comscore

La carísima obsesión que comparten Aitana y Omar Montes

Aitana vuelve a estar en el ojo del huracán, y es que parece que todo lo que hace la joven catalana despierta polémica y causa un tremendo revuelo a su alrededor. Lo último ha sido el carísimo look que ha decidido llevar al Hormiguero, lo que ha reflejado los exquisitos gustos que parece tener y que comparte también con otro compañero de profesión, nada más y nada menos que Omar Montes.

Los carísimos gustos que ha ido adquiriendo con el tiempo

Aitana

>  Desde que empezara siendo una tierna niña de 18 años en el famoso concurso musical, Aitana ha cambiado mucho, tanto físicamente como profesionalmente. Y es que ha pasado de cantar tiernas baladas, a presentar su reciente trabajo, ’11 Razones’, repleto de toques de rock y pop. Y lo mismo ha ocurrido con su estilo, el cuál dista mucho de sus inicios, cuando lucía una larga melena castaña y un sencillo flequillo. Ahora, la cantante también ha dado un giro radical a su aspecto, y es que se ha teñido el pelo en dos tonos optando por la tendencia ‘half and half hair’, la cuál puso de moda Dua Lipa. Además, Aitana ha pasado de vestir ropa que representaba a marcas juveniles como Stradivarius, las cuáles son aptas para todos los bolsillos, a llevar un body de Louis Vuitton que cuesta la friolera de 945 euros. Aunque, lo más impresionante es que la prenda ya se ha agotado completamente en la web de la reconocida marca en cuestión de horas, por lo que la reciente aparición de la cantante en El Hormiguero, ha causado auténtico furor.
Y es que últimamente hemos podido ver como los gustos de la joven catalana se han vuelto cada vez más caros: el bolso más ansiado de Prada, trajes de Hugo Boss, chaquetas de Dsquared2 o vestidos de María Escoté. ¿Y cuál es el secreto detrás del ‘boom’ estilístico de Aitana? Los expertos lo tienen claro: Lo que conquista de ella es su frescura, el toque juvenil que le da a todos los looks que lleva, y ahora el lado noventero que ha sacado a relucir con su último proyecto y con el que no puede triunfar más.

Siguiente: Los carísimos gustos que comparte con Omar Montes