comscore

Nueva victoria de Belén Esteban en su eterna guerra con María José Campanario

Lo de Belén Esteban y María José Campanario viene de lejos, concretamente desde que Jesulín y su mujer comenzaran a manifestar ciertos desprecios hacía Andrea, fruto de la relación de la colaboradora de Mediaset con el torero. Desde ese momento, la Esteban no ha dudado en arremeter contra la actual mujer de su ex siempre que ha podido, llegando incluso a criticar hasta su físico. Una guerra que por mucho que creamos que ya ha llegado a su fin, nunca deja de sorprendernos con nuevos golpes de efecto, tal y cómo acabamos de comprobar.

3
Una guerra que está lejos de terminar

> Sin embargo, puede ese que sea el único reconocimiento que la princesa del pueblo haya tenido hacía la mujer de su ex, ya que no ha dudado en criticarla incluso por tu físico. «Comparar el cuerpo de María José y el mío es como comparar el champán y el calimocho. Yo soy el champán», llegaba a atacarla sin compasión. Y eso no era todo, ya que en más de una ocasión ha asegurado que Jesulín estaba amargado por culpa de Campanario. Aunque, el primer encontronazo público llegaba un día en el que María José llevaba a Andrea a Madrid para encontrarse con su madre. «De ahora en adelante, cuando mi hija quiera ir al campo, que venga el padre a por ella y que la traiga luego, tú aquí ya no pintas nada», le reclamaba indignada la Esteban, quién no toleraba siquiera ver a la mujer de su ex.
Por otro lado, Campanario no se quedaba callada y le echaba en cara que hubiese atacado a su familia: «Ha llamado ladrón a mi padre y eso no se perdona. No soy rencorosa, pero a mí en diez años nadie me ha pedido perdón y se han dicho muchas cosas que no son verdad. Mi padre jamás ha robado a nadie, ni mi madre ni yo», le decía. Y ya en 2010 la cosa terminó de explotar tras anunciar ésta que pensaba demandar a Belén tras años aguantando amenazas e injurias.
Sin embargo, quizás el momento más polémico venga después de que se hiciera pública en 2017 la supuesta obsesión que Campanario tenía con Belén Esteban. Algo, que explicaba Kiko Hernández en Sálvame. Según el colaborador, una persona muy cercana al matrimonio habría detallado que la mujer de Jesulín «lleva años guardando un montón de cajas de zapatos, en su habitación, con todo lo que se ha publicado de Belén Esteban desde que es conocida». Y añadía que: «María José ha ido recortando absolutamente todo, todo. Incluso varios ejemplares para tener varios recortes. Todo está recortado, clasificado, por fechas, por cambios de look, por programa, vestuario… absolutamente todo». «Incluso revisaba que no le faltara ningún recorte y los ponía encima de la cama. Estaba pendiente de cada programa de Belén Esteban y de lo que se publicaba en las revistas del corazón».
Unas revelaciones muy fuertes que coincidían con el peor momento de su vida, cuando estuvo ingresada en El Serranil. “Las cajas de zapatos las tiro, yo no guardo cajas de zapatos. No voy a entrar en ninguna polémica, yo estoy muy tranquila ahora”, se pronunciaba al respecto María José.

Siguiente: La gran victoria de Belén frente a la Campanario