comscore

Julen, ¿nuevo tronista? Así acabaron sus otras aventuras en MYHYV

Julen de la Guerra había estado desaparecido del campo de batalla mediático después de su espectacular y caribeña ruptura con Violeta Mangriñán. Después de haber tenido incluso que acudir a terapia para olvidar su gran amor inmediato con la viceversa, y de haber desaparecido casi por completo de las redes sociales, salvo momentos puntuales, regresa al programa que le dio la fama con la clara intención de lucha de nuevo por ser tronista, algo que ya sabe lo que es y lo que supone. ¿Lo logrará? De momento, las votaciones parecen claramente favorables a ello. Nos conformamos por ahora por recordar las anteriores apariciones de Julen en Mujeres, Hombre y Viceversa y el universo Mediaset.

DESAPARECIDO DE LAS REDES Y DE TELEVISIÓN

En los dos últimos años, hemos visto cómo Julen había desaparecido por completo de las redes sociales y de la vida en televisión. Por lo que él mismo ha confesado en alguna aparición puntual en MYHYV -como cuando aseguró que había perdonado a Violeta Mangriñán después de su infidelidad-, había tenido algún que otro rollo pero ninguna relación seria. Según él, la historia con Violeta le había marcado de forma muy negativa en su confianza en el amor.

Al final, lo intentó con Judith, pero ni siquiera duró más allá de unos meses. Ahora ha regresado a MYHYV ofreciéndose como nuevo tronista. ¿Lo conseguirá?

¿Habrá olvidado a Violeta?
olv