comscore

Jorge Javier Vázquez, incapaz de encontrar el amor: el motivo real de su fracaso con los hombres

Que Jorge Javier Vázquez ha triunfado en televisión no es ningún secreto. La meteórica carrera mediática del presentador, le han posicionado como uno de los rostros mejores cotizados en los medios de comunicación. Pero, lamentablemente, su éxito profesional no viene acompañado de un triunfo en el terreno sentimental. Desde que decidió separarse de su novio, Jorge Javier no ha vuelto a encontrar el amor. Por más intentos que hace para conocer gente y rehacer su vida sentimental, no consigue encandilar a nadie. Sin embargo, el presentador no pierde la esperanza, y busca todos los días a su alma gemela. Jorge Javier tiene claro quién es el auténtico culpable del fracaso de esta misión, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

Su poder mediático espanta a todos los pretendientes 

Poder mediático de Jorge Javier > Jorge Javier volvió a recuperar la esperanza con un chico que parecía estar muy interesado en él. Pero, después de la primera cita le escribió un mensaje para decirle que no era su prototipo. Lejos de rendirse, el presentador sigue buscando pareja en la red. Su dedicación en esta tarea, le ha llevado a reflexionar y darse cuenta del auténtico problema: su fama. Jorge está convencido de que la gente tiene miedo de conocerle por la repercusión que pueda tener la noticia en los medios de comunicación. Sus nuevos fracasos no han hecho más que confirmar esta teoría. En una de sus últimas citas, el chico no se llegó a presentar. Pasadas las horas, le escribió un mensaje en el que reconocía tener mucho respeto por conocerle. 

“Hay mucha gente reacia a establecer cualquier tipo de relación con una persona famosa”, dice el presentador. “Valoran su libertad, su anonimato, y prefieren no meterse en historias en las que alguna de estas dos cosas pueda peligrar”, escribió en su blog de Lecturas. La fama le está jugando una mala pasada a Jorge Javier. Ansía encontrar a alguien con quien compartir sus triunfos, pero su éxito parece espantar a todos los candidatos. No obstante, asegura que no está presionado por encontrar el amor porque, al menos, ha podido experimentar dicho sentimiento durante una época. ¿Será esto una nueva llamada de atención para volver con su exnovio, Paco?