comscore

Jorge Javier Vázquez, incapaz de encontrar el amor: el motivo real de su fracaso con los hombres

Que Jorge Javier Vázquez ha triunfado en televisión no es ningún secreto. La meteórica carrera mediática del presentador, le han posicionado como uno de los rostros mejores cotizados en los medios de comunicación. Pero, lamentablemente, su éxito profesional no viene acompañado de un triunfo en el terreno sentimental. Desde que decidió separarse de su novio, Jorge Javier no ha vuelto a encontrar el amor. Por más intentos que hace para conocer gente y rehacer su vida sentimental, no consigue encandilar a nadie. Sin embargo, el presentador no pierde la esperanza, y busca todos los días a su alma gemela. Jorge Javier tiene claro quién es el auténtico culpable del fracaso de esta misión, ¿Quieren saber de qué se trata? 

 

 

 

 

Las aplicaciones para ligar, la única salida de Jorge Javier 

Jorge Javier usa aplicaciones para ligar

> El presentador de Sálvame nunca ha escondido sus ganas de encontrar a una persona con la que compartir su vida. Ha reconocido tener perfiles en muchas redes sociales destinadas a este propósito. Incluso, se ha llegado a quejar públicamente de que estas plataformas le cerraban la cuenta porque no se creían que fuera él. Sin embargo, su afición de ligar por internet duró poco. Muy poca gente confiaba en su perfil, y entre los que estaban dispuestos a comprobar si verdaderamente estaban hablando con el auténtico Jorge Javier, no había ninguno que fuese de su agrado. Así que, el presentador decidió borrarse estas aplicaciones y usar su cuenta de Instagram para cumplir con su objetivo.  

El paso del tiempo, y su poco éxito en Instagram, hizo que volviera a abrir sus perfiles en las redes sociales dedicadas a encontrar pareja. En esta segunda etapa ha tenido resultados mucho más aceptables. También hay que tener en cuenta su cambio físico. Pues se ha aficionado al deporte y a la vida sana, con lo que ha conseguido una notable mejoría en su figura. Atrás quedó el aspecto que le acomplejaba, ahora Jorge Javier luce orgulloso su nuevo cuerpo en las fotografías que hace pública en estas redes. Para evitar que los usuarios se fijen en él por su fama, nunca muestra su cara. Esto ha hecho que un conocido colaborador se haya interesado varias veces en conocerle: ¡José Antonio Avilés! 

Siguiente: ¿Quieren saber la razón por la que no logra rehacer su vida?