comscore

El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos díscolos y un amor que no llega

La infanta Elena cumple 57 años rodeada de polémica y sumida en la pena. Sin duda, el peor cumpleaños de su vida se ve marcado por innumerables desdichas que tienen desquiciada a este miembro de la familia real española. Su padre, Don Juan Carlos, el rey emérito, exiliado. Sus hijos Froilán y Victoria Federica en plena adolescencia no dejan de darle disgustos. Y para colmo se rumorea que desde que se separara de Jaime de Marichalar no habría estado con ningún otro hombre que no fuera su exmarido por un motivo de peso del que nos hemos quedado con la boca abierta. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo que te contamos esto y más detalles a continuación.

La Infanta Elena, sola y desolada

El peor cumpleaños de la Infanta Elena: escándalos reales, hijos díscolos y un amor que no llega

> La infanta Elena se encuentra sola actualmente, desde que se conociera su ruptura y divorcio con el padre de sus hijos Jaime de Marichalar, no ha encontrado el amor. Así lo relata Pilar Eyre, la escritora y periodista especializada en La Casa Real, no tiene pelos en la lengua y así ha hablado en su blog de la revista Lecturas sobre la infanta de España. «La pobre Elena, el patito feo de la familia, la torpe, la que siempre iba atrasada en el colegio, a la que tienen que poner profesores particulares hasta que al final la llevan a un centro menos exigente«, comenzaba escribiendo.

«En su adolescencia tuvo que acudir a una psicóloga argentina y la acompañaba el jefe de la Casa, Sabino Fernández Campo, porque nadie se ocupaba mucho de ella. Presentaba un aspecto tan ñoño que el propio padre le comentaba con preocupación a su mujer: Oye, por qué no la vistes de otra manera, ¡no la vamos a casar nunca!”, comentaba la experta sobre el ojito derecho de Don Juan Carlos, el rey emérito. No se quedaba ahí la cosa pues Pilar ha llegado a afirmar que esta no mantiene relaciones íntimas con ningún otro hombre desde que se separó de su marido allá por 2010, ya que no tiene pedida la nulidad eclesiástica: «Delante de los ojos de Dios, Elena está casada con Jaime, lo que le impide, dado su acendrado catolicismo, tener relaciones con otro hombre».

Siguiente: Un día marcado por la polémica en torno a su padre, Don Juan Carlos