comscore

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Parece que no pasan los años por el príncipe Carlos, y es que el monarca se mantiene en tan buena forma que es imposible no darse cuenta de que detrás de ello existe algún tipo de rutina que, claramente, está dando sus frutos. Aunque parezca increíble se trata de un entrenamiento llamado 5BX que solo le lleva 11 minutos al día de duración, eso sí, es de tipo militar y se requiere cierta dedicación para ver los resultados. Hoy te contamos todos los secretos sobre para que tu también puedas empezar hoy mismo.

Cuándo llevarlo a cabo

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Este práctico entrenamiento es muy sencillo de aplicar en cualquier momento y lugar, porque no necesita de mucho tiempo ni tampoco de máquinas especiales que ayuden a llevarlo a cabo. Aún así existen unas franjas horarias en las que es más recomendable que otras hacer rutinas de ejercicio.

En la mañana, los mejores momentos son al inicio del día justo después del desayuno o hacia el final de la mañana antes del momento de comer. Si prefieres entrenar en horarios de tarde lo ideal es hacerlo hacia el final de la jornada, o bien a última hora de la tarde o hacia la noche antes de dormir. En cualquier caso, lo importante siempre será iniciarse en la rutina y evitar lo saltársela.