comscore

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Parece que no pasan los años por el príncipe Carlos, y es que el monarca se mantiene en tan buena forma que es imposible no darse cuenta de que detrás de ello existe algún tipo de rutina que, claramente, está dando sus frutos. Aunque parezca increíble se trata de un entrenamiento llamado 5BX que solo le lleva 11 minutos al día de duración, eso sí, es de tipo militar y se requiere cierta dedicación para ver los resultados. Hoy te contamos todos los secretos sobre para que tu también puedas empezar hoy mismo.

La dieta

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Practicar en entrenamiento 5BX será un gran apoyo en tu salud, en tu organismo y en tu bienestar físico y buena muestra de ello es el ejemplo del príncipe Carlos. Pero lo cierto es que una buena salud se acompaña de otras cosas y otra de las más relevantes es la alimentación, aunque en este caso no nos sabemos los trucos de la Casa Real británica.

Los expertos siempre afirman que no hay alimentos malos, y mucho menos aún si practicas ejercicio y evitas la vida sedentaria. Eso sí, lo ideal es cuidar las calidades de lo que se ingiere, procurar que sea variado y dar al cuerpo todo tipo de nutrientes para que funcione correctamente. Con estos sencillos pasos tendrás una salud de hierro.