comscore
miércoles, 24 abril 2024

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Parece que no pasan los años por el príncipe Carlos, y es que el monarca se mantiene en tan buena forma que es imposible no darse cuenta de que detrás de ello existe algún tipo de rutina que, claramente, está dando sus frutos. Aunque parezca increíble se trata de un entrenamiento llamado 5BX que solo le lleva 11 minutos al día de duración, eso sí, es de tipo militar y se requiere cierta dedicación para ver los resultados. Hoy te contamos todos los secretos sobre para que tu también puedas empezar hoy mismo.

Las bases del 5BX

El entrenamiento 5BX del príncipe Carlos: cómo ponerse en forma a partir de los 50

Lo más positivo de este método es que los ejercicios cardiovasculares son realmente eficaces pero no resultan demasiado complicados o tediosos de realizar. También es cierto que para entrenar siguiendo este plan se necesita un cierto grado de preparación física previa.

Para que el cuerpo resulte apto de cara al 5BX tampoco hará falta un gran esfuerzo, y en cuestión de semanas se puede conseguir llegar a un ritmo normal para empezar con fuerza. Orban sostenía que la intensidad del entrenamiento era mucho más importante que su duración, así que con 11 minutos consideró que resultaría más que suficiente para mantenerse en forma.