comscore

Francisco Rivera tiene a su Karelys: la mujer que amenaza su matrimonio con Lourdes Montes

Ha pasado ya un año desde que Cayetano Rivera se viera envuelto en una terrible polémica que casi le cuesta su matrimonio con Eva González, y ahora su hermano Francisco Rivera está a punto de pasar por el mismo infierno. Una misteriosa mujer se ha convertido en su Karelys particular y parece estar dispuesta a destruir la familia que el torero ha formado junto a Lourdes Montes. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las ‘queridas’ de los Rivera

Karelys y Cayetano Rivera en la portada de Semana

> La revista Semana publicó a finales del año pasado unas fotografías de Cayetano Rivera paseando con Karelys por las calles de Londres. A simple vista, las imágenes no parecían ocultar nada oscuro, pero desde Sálvame se llevaba anunciando durante toda la semana que un torero muy famoso del país había sido infiel a su esposa y, tras observar las instantáneas, todo el mundo dio por hecho que se trataba del hijo mediando de Carmina Ordóñez. El escándalo estuvo en boca de todos y ocupó las portadas de las principales revistas del corazón, y según el núcleo más cercano al diestro, afectó a su matrimonio con Eva González. Por lo visto, atravesaron por una profunda crisis cuyas secuelas arrastran hasta el día.

Para colmo, cuando parecía que las aguas habían regresado a su cauce, Karelys volvió a ponerlo todo patas arriba tras protagonizar dos entrevistas en la revista Lecturas, en las que aseguró que había mantenido una relación sentimental con Cayetano Rivera y que este había seguido en contacto con ella incluso después de retomar su relación con Eva González, con la que se había dado un tiempo. Semana publicó también una fotografía en la que la abogada canaria aparecía en El Recreo, la finca familiar de los Rivera, demostrando así que su vínculo con el torero había sido de lo más estrecho. Ya no había duda: el diestro engañó a la presentadora de La Voz.

Al parecer, fue Karelys la que precipitó que todo este escándalo saliera a la luz, avisando al fotógrafo que tomó las imágenes de que estaría con Cayetano Rivera en ese punto de la ciudad a una hora concreta. El torero fue víctima de su propia lujuria y de los planes oscuros de la abogada canaria, y lejos de ser un caso aislado en su familia, su hermano Francisco Rivera va por el mismo camino. El hijo mayor de Carmina Ordóñez tiene a su propia ‘Karelys’ y otra mujer ajena a su matrimonio amenaza seriamente la estabilidad de su vida… ¿Está el clan preparado para afrontar otro escándalo? ¿Quieres saber quién es la tercera en discordia y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La ‘Karelys’ de Francisco Rivera