martes, 9 agosto 2022 3:31

Vuelve a la carga: Diego Matamoros y el hachazo mortal que asesta a Estela Grande en su peor momento

Diego Matamoros ha vuelto a la carga y ha asestado un golpe mortal a la que un día fue su mujer, Estela Grande. Ha pasado un año ya de una de las rupturas más llamativas de la prensa rosa, una que hoy sigue acaparando la atención, sobre todo porque uno de los protagonistas de esta historia ha hecha más leña al fuego. Te damos todos los detalles del último dardo del hijo de Kiko Matamoros, a continuación.

Estela Grande y Diego Matamoros: un matrimonio muy interesado

lo que pide estela grande a diego matamoros para darle la libertad

> Cuando el río suena, agua lleva. Eso es lo que pensaron los miles de telespectadores que se quedaban hasta las tantas frente a los televisores de sus casas mirando la participación de Estela Grande en Gran Hermano VIP. Una que supuso el principio del fin de su matrimonio con Diego Matamoros. Y es que, la modelo entró a Guadalix de la Sierra con un solo propósito: darse a conocer y quitarse de una vez por todas el papel de niña mimada que su por aquel entonces suegro, Kiko Matamoros, se había empeñado en hacer ver en televisión.

Pero la jugada le salió muy mal a Estela. Entró con un matrimonio muy consolidado y salió también con una ruptura muy consolidada. El principio de todo fue conocer a Kiko Jiménez. El andaluz, que entró con novia, fue el culpable de que Grande dudara cada dos por tres de sus sentimientos hacia Diego, algo que no le hizo ninguna gracia al hijo de Kiko. Desde fuera y sin poder contactar con ella, el hijo del tertuliano tuvo que ver cómo su mujer seguía el juego de Kiko Jiménez. Un hecho que culminó con unas imágenes ardientes en Guadalix de la Sierra que provocaron definitivamente la ruptura. Una que ocupó las portadas de los medios de comunicación durante meses. Hoy, la expareja más polémica de este año ha vuelto a la actualidad. Y todo por la última pullita que Diego Matamoros ha lanzado a Estela Grande. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Siguiente: El hachazo mortal de Diego Matamoros a Estela Grande