comscore

Vuelve a la carga: Diego Matamoros y el hachazo mortal que asesta a Estela Grande en su peor momento

Diego Matamoros ha vuelto a la carga y ha asestado un golpe mortal a la que un día fue su mujer, Estela Grande. Ha pasado un año ya de una de las rupturas más llamativas de la prensa rosa, una que hoy sigue acaparando la atención, sobre todo porque uno de los protagonistas de esta historia ha hecha más leña al fuego. Te damos todos los detalles del último dardo del hijo de Kiko Matamoros, a continuación.

Diego Matamoros y el hachazo mortal a Estela Grande

estela grande y diego matamoros

> Ha pasado un año desde que Diego Matamoros y Estela Grande decidieran poner punto y final a tres años de matrimonio. Tres años que culminaron con una de las bodas más llamativas de la prensa rosa. Y es que, que Kiko Matamoros acudiera al festín después de haber discutido lo más grande con el novio (Diego Matamoros) y con Laura Matamoros, madrina de la boda, fue un antes y un después para esta relación paternofilial. Pero la boda no solo llamó la atención por eso. Los vestidos de los novios se convirtieron en trending topic en las redes sociales, y su festín, así como los chismes del día entre los invitados, se filtraron todos en la exclusiva que protagonizaron Estela Grande y Diego Matamoros en la revista Lecturas.

Un evento muy bonito que acabó de la peor manera posible y es que, aunque el hijo de Kiko Matamoros confiese que con Estela Grande todo ha acabado bien, esto no sería del todo cierto. Y es que los rumores de embarazo que se ciernen sobre Carla Barber han puesto en el punto de mira a Estela y sus deseos de convertirse en madre junto a Diego hace un año. La modelo aseguró durante su participación en Gran Hermano VIP que había sufrido un aborto y que por el momento “no tenían pensado convertirse en madre”. Unas declaraciones que chocan y mucho con los últimos rumores que se han vertido acerca de la actual pareja de Diego, Carla. ¿Cómo se habrá quedado Estela Grande al enterarse de este rumor?

Siguiente: Estela Grande y su reacción ante las cámaras