comscore

El dardo de Chenoa a ‘Tu cara me suena’: en shock con su nuevo proyecto

La cantante Chenoa podría dejar de ser jurado en ‘Tu cara me suena’ por un nuevo proyecto que además tiene todo que ver con sus inicios. El programa de Antena 3 se habría quedado en shock ante la decisión de la balear. Ahora vemos todos los detalles.

Chenoa es uno de los extriunfitos que más éxito ha cosechado, aunque últimamente ha sido más por sus colaboraciones televisivas que por su faceta musical. Y la cosa parece descompensarse cada vez más, porque lo que ha hecho hasta ahora lo hacen otros cantantes y antiguos miembros de OT, pero este nuevo proyecto supondría una consolidación y paso adelante en su faceta televisiva. Veamos por qué.

El sorprendente proyecto de Chenoa

Chenoa

¿Qué es ese proyecto que tanto está relacionado con su pasado y al que habría dicho que si? Pues nada menos que sustituir a Roberto Leal como presentador de OT. Se cerraría el círculo y tras ser concursante, triunfar en la canción y empezar posteriormente su faceta televisiva, lograría uno de los puestos más prestigiosos en el medio como es presentar un concurso tan longevo e importante, y más aún cuando estuvo en la academia.

Es cierto que ni siquiera se sabe si habrá próxima edición de ‘Operación Triunfo‘, aunque sería de nuevo en La 1. Pero el paso de Leal a Antena 3 y su trabajo en ‘Pasapalabra’ y ‘El desafío’ haría imposible que repitiera. Pero sí sabemos ya que Chenoa daría un sí rotundo a la propuesta. Ha reconocido que estaría encantada y que sería «un reto estupendo». Vamos, que se pasaría a La 1 y dejaría el espacio de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ sin ningún problema.