comscore

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

Ha llegado la hora. Después de años en silencio, Rocío Carrasco ha dicho basta y ha hablado por primera vez de su hijo, David Flores, el niño que tiene en común con Antonio David y con quien lleva más de siete años sin hablarse. Sus primeras palabras, a continuación.

Antonio David Flores lo cuenta todo

antonio david flores

> Pasaron cuatro años de silencio hasta que Antonio David decidió de nuevo formar parte de la televisión. Tras salir de Gran Hermano, todos sus trapos sucios salieron a la luz, incluídos los del año 2017. Fue por ese año cuando el ex guardia civil se vio con fuerzas suficientes y, muy confiado, para airear algunos de los episodios más complicados que vivió junto a su niño, David Flores.

El doctor me aconsejó que lo cambiara de clínica y me lo llevé al hospital de la Paz sin decir nada a nadie. El momento en la ambulancia fue tremendo. Iba solo, no quería que mis padres se preocuparan”, confesó el ex guardia civil en unas declaraciones para la revista Lecturas.

Como era de esperar, estas palabras compungieron a los lectores, que atónitos, leían cómo el ex guardia civil echaba pestes de la que era madre de su niño, Rocío Carrasco. Lo peor es que Fidel Albiac también recibió lo suyo en esta entrevista del 2017.

Siguiente: «Mi niño cenaba en la cocina mientras que Carrasco y Albiac en el salón»