comscore

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

Ha llegado la hora. Después de años en silencio, Rocío Carrasco ha dicho basta y ha hablado por primera vez de su hijo, David Flores, el niño que tiene en común con Antonio David y con quien lleva más de siete años sin hablarse. Sus primeras palabras, a continuación.

Rocío Carrasco se pronuncia sobre David Flores

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

> Ni si quiera la participación de Antonio David Flores en Gran Hermano VIP hizo que Rocío Carrasco alzara la voz para responderle. Desde su participación en el reality y el posterior concurso de su hija, Rocío Flores, en Supervivientes, la cantidad de información vertida acerca de la hija de la más grande y de su marido, Fidel Albiac, ha sido variada e infinita. Pero ni si quiera la presión de los medios de comunicación han podido con Carrasco. Por eso, desconocemos si es por las fechas que se acercan y que, además, nos ponen muy tiernos, pero la mejor amiga de las Campos ha hablado ante las cámaras, y lo mejor es que lo ha hecho hablando de su niño, David Flores, aquel con el que lleva años sin hablar.

Pero, ¿qué ha dicho exactamente? Hace tan solo dos días se celebraba el cumpleaños del pequeño que, acompañado por sus seres queridos, entre los que se encuentra Olga Moreno, disfrutaba de uno de los días más felices de su vida. No obstante, la ausencia de su madre seguía siendo clave. Por eso, aprovechando su viaje a Córdoba para continuar con sus compromisos profesionales, Carrasco no ha tenido más remedio que responder a los rumores que aseguraban que este año tampoco había levantado el teléfono para felicitar a su hijo.

«Yo no tengo nada que deciros de eso», ha espetado. Sin duda unas declaraciones que no han hecho más que confirmar la nula relación que existe entre madre e hijo. Este es un dato que a priori llama la atención, pero no tanto si pensamos en las últimas informaciones que David vertió acerca de su hijo en una conocida revista de corazón. Sin pelos en la lengua, el ex guardia civil contó los episodios más terribles de su hijo David cuando este vivió con su madre y Fidel Albiac.

Siguiente: “Fue brutal el momento de la ambulancia”