comscore

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

Ha llegado la hora. Después de años en silencio, Rocío Carrasco ha dicho basta y ha hablado por primera vez de su hijo, David Flores, el niño que tiene en común con Antonio David y con quien lleva más de siete años sin hablarse. Sus primeras palabras, a continuación.

El episodio más violento

Bombazo: Rocío Carrasco se pronuncia, por primera vez, sobre su hijo

> Era más que evidente que Fidel Albiac, el mayor enemigo de Antonio David, iba a aparecer en esta entrevista tan llamativa. En ex guardia civil se lanzó al vació y explicó el drama por el que atravesaba su hijo, David, cuando el joven vivía con Rocío Carrasco: “David vivía apartado, estaba solo. Mi hijo cenaba en la cocina y Rocío y Fidel en el salón”, apuntaba con tristeza.

Para Antonio David, que la familia materna de su hijo no hablara de la enfermedad de David es algo que jamás no compartirá. Así de claro lo expresó en esta entrevista, aunque aseguró puede llegar a entenderlo. “No reprocho nada”, confesó. Unas palabras que se quedaron en la retina de muchos lectores que, hoy en día, lo recuerdan como un brutal episodio en la vida de esta familia que hoy ha vuelto de lleno a la actualidad.