comscore

El motivo real por el que Belén Esteban no soporta a Anabel Pantoja: de amigas a enemigas

La competencia profesional entre los colaboradores de Sálvame, es motivo suficiente para romper amistades que parecían estar a prueba de bombas. Belén Esteban y Anabel Pantoja parecían inseparables. La princesa del pueblo, siempre ha dado la cara por su compañera en sus peores momentos mediáticos. Pero algo parece haber cambiado entre ellas. La sobrina de la tonadillera está más sola que nunca y, por más intentos que hace, no logra recuperar el cariño de la que fue su amiga. Belén se ha convertido en uno de sus grandes azotes televisivos, e incluso ha liderado una de las últimas batallas a las que ha tenido que hacer frente. ¿Quieres saber el verdadero motivo de este distanciamiento? 

 

3
Belén imita a su compañera y lanza su propia colección de joyas 

Belén Esteban y Anabel Pantoja

> Recientemente, Belén Esteban sorprendía a sus seguidores con su nueva faceta profesional. La princesa del pueblo ha lanzado al mercado una colección de joyas diseñadas por ella misma. Repetir el éxito de Anabel Pantoja le va a resultar muy complicado. Primero porque la sobrinísima ya tiene dos años de experiencia, y segundo porque ella está mucho más ligada al mundo de la moda que Belén. Esta clara desventaja, ha podido levantar un resquemor en la princesa del pueblo que se puede estar reflejando en sus últimos comportamientos públicos. La razón por la que Belén Esteban es tan dura con Anabel Pantoja nada tiene que ver con Sálvame. El secreto está fuera de Telecinco, y en los negocios que ambas han emprendido.  

La prima de Chabelita se ha convertido en la competencia directa de su compañera, motivo por el que Belén le está haciendo la vida imposible dentro de Sálvame. Belén Esteban únicamente tiene a Mediaset para realizar su promoción. A diferencia de Anabel, no tiene una gran repercusión en las redes sociales. Por ello, quiere acaparar todos los recursos de la cadena, y excluir a la otra colaboradora de este privilegio promocional. Lo cierto, es que la princesa del pueblo tiene motivos para preocuparse. Su última inversión empresarial no salió como ella esperaba. Y, esta nueva aventura cuenta con una gran competente a la que no va a poder derrotar. ¿Quieren saber hasta donde llegaron las joyas de Anabel? 

Siguiente: La princesa del pueblo necesita dinero